1. Loading...

Buscar disponibilidad de la tienda

Control desde el manubrio

Bontrager Transmitr MicroRemote te permite controlar de forma inalámbrica las funciones de hasta cuatro luces Bontrager RT de forma simultánea. Este control remoto elegante y compacto se comunica con tus luces usando la tecnología inalámbrica ANT+, se monta con facilidad en cualquier manubrio e incluso se puede usar en lugar de un tapón de manubrio con un soporte adicional. ¡Mantén los controles de tus luces a tu alcance!

Detalles del producto

  1. Se comunica a través de tecnología inalámbrica ANT+
  2. Compatible con todas las luces para bici delantera y trasera Bontrager RT
  3. Puede combinarse con hasta cuatro luces de forma simultánea
  4. Controla las funciones de luz de forma inalámbrica, incluyendo el encendido y apagado y la selección de modo, y también indica el estado de la batería
  5. Se monta con facilidad en el manubrio y puede usarse como un tapón de manubrio (el soporte para el extremo de barra se vende por separado)
  6. Si presionas dos veces, se encienden todas las luces; si presionas una vez, se cambia el modo
  7. Un LED parpadeante mientras está encendido indica batería baja en una o más de las luces conectadas
  8. Incluye batería CR1632, soporte para el manubrio y manual de instalación rápida

Más opciones

Características

Montaje versátil

Montaje versátil

Este control remoto discreto se monta de forma rápida y fácil en cualquier manubrio de bici de montaña o ruta, permitiéndote controlar las funciones de tus luces delanteras y traseras son retirar tus manos del manubrio.

Haz alto, haz bajo

Haz alto, haz bajo

Transmitr MicroRemote hace que sea más fácil ser un ciclista considerado. Baja la intensidad de tus luces para los ciclistas y peatones que se aproximan con el simple toque de un botón.

Elige tu modo

Elige tu modo

Usa Transmitr MicroRemote para encender o apagar todas las luces sincronizadas simplemente con hacer una doble presión del botón, o usa una presión individual para cambiar de modo sin retirar tus manos del manubrio.

Un botón para todas tus luces

Un botón para todas tus luces

Con Transmitr MicroRemote, puedes controlar todas tus luces al instante. Puede sincronizarse con hasta cuatro luces Bontrager RT de forma simultánea.

Integración de extremo de barra

Monta con facilidad el control remoto en el extremo de cualquier manubrio de ruta con el adaptador de extremo de barra adicional (vendido por separado) para lograr una solución de control integrado de luces que es elegante y limpia.

Ver el soporte

Especificaciones

Batería 1 CR1632 (Pastilla)
Peso 12g
Nos reservamos el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.