1. Loading...

Ya sea que busques hacer tus traslados diarios en bici, disfrutar de un divertido paseo en familia por el vecindario, pedalear para hacer ejercicio o simplemente quieras disfrutar de la diversión y la libertad de estar sobre dos ruedas, hay una bici urbana eléctrica para ti. Y agregará más velocidad, distancia y diversión a cualquier paseo.

Verve+

La potencia confiable y la posición de rodar erguida de nuestra ebike urbana más cómoda son perfectas para divertidos paseos recreativos.

Allant+

Elegante, rápida y ultrapremium. Hace que los traslados diarios largos sean divertidos y es una opción increíble para reemplazar tu automóvil.

Por qué te encantarán nuestras bicis urbanas eléctricas

Expande tu mundo

Haz tus traslados diarios en bici, reemplaza tu automóvil o sal a aventuras más grandes de fin de semana ahora que tienes potencia y alcance adicionales. ¡Una sola carga de la batería puede llevarte a cualquier lugar a una distancia desde 30 hasta 100 millas!

Carga todas tus cosas con facilidad

Cargar bolsas y las compras es más fácil (y menos sudoroso) con la asistencia de un motor. Las bicis urbanas eléctricas están equipadas con un portabultos trasero, salpicaderas y luces integradas para que tengas todo lo que necesitas para llevarla a donde quieras.

Conquista los ascensos con facilidad

¡Ya no tienes que evitar la ruta con muchas colinas! Y solo trata de ocultar tu sonrisa mientras pasas fácilmente junto a corredores y otros ciclistas en tu camino hacia la cima.

Diviértete yendo rápido

Las ebikes de Trek son rápidas, pero siempre están bajo tu control. Tú aumentas la velocidad (y la emoción) cuando estás listo para ello.

¿Por qué elegir Trek? Somos tus expertos en ebikes.

Donde sea que estés, también estamos ahí

Tenemos una red mundial de distribuidores y centros de servicios de bicis eléctricas certificados, por lo que siempre podrás encontrar un mecánico calificado que sepa de bicis eléctricas.

Nos ocuparemos de ti

Estamos orgullosos por contar con el mejor programa de garantía de la industria. Cada bici eléctrica Trek está respaldada por una garantía de por vida para el cuadro y una garantía de dos años para la batería.

La mejor eléctrica en su clase

Únicamente usamos sistemas de propulsión de ebike de asistencia de pedaleo que cumplan con nuestros altos estándares de calidad, confiabilidad, capacidad de servicio y facilidad de uso.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.