Tu bici eléctrica ligera para ir a cualquier parte

La Dual Sport+ es una bici eléctrica amante de la aventura que puedes disfrutar dondequiera que vayas. Desde la ruta hasta el pavimento y la terracería o el doubletrack, esta bici eléctrica híbrida ofrece una experiencia versátil, estable y que prioriza la comodidad en ruta y en pista.

Aventura en todo tipo de paseo

La Dual Sport es adecuada para cualquier tipo de paseo, desde los traslados diarios hasta aventuras todoterreno. Esta bici multisuperficies potente e intuitiva es rápida, divertida y estable en una amplia variedad de terrenos, gracias a una serie de características que te permiten ir a cualquier parte.

Pasea natural

Sensación natural con hasta 20 mph de asistencia

Pasea ligero

Mucho más ligera que la mayoría de las bicis eléctricas

Pasea fácil

Simple e intuitiva: solo súbete y sal a pasear

Recorre cualquier tipo de ruta

Llantas anchas y estables aptas para múltiples superficies

Una auténtica bici eléctrica multisuperficies

¿No sabes hacia dónde te llevará tu aventura? La Dual Sport+ está lista para rodar de la ruta a la pista mediante una asistencia que se siente natural, llantas anchas y estables, y un Range Extender opcional que te ayudará a llegar aún más lejos.

Gracias a su potente y confiable motor de dirección de maza, se consigue un impulso suave y fácil de controlar que se siente natural mientras pedaleas, para que puedas disfrutar de aventuras y traslados diarios más rápidos sin sudar en múltiples superficies.

Alcance

Hasta 35 millas

Alcance con Range Extender

70 millas

Todas las Dual Sport+ cuentan con un sistema confiable de baterías internas de 250Wh que te permitirán ir desde el pavimento hasta las pistas ligeras sin problemas. Explora hasta 35 millas con una sola carga, o ve aún más lejos con un sistema de batería Range Extender opcional.

Motor potente de maza trasera

La Dual Sport+ está equipada con un motor eléctrico de dirección trasera para un manejo seguro y potencia ininterrumpida.

Batería oculta elegante

Un sistema confiable de batería interna de 250Wh se ve limpio y te permite llegar más lejos, más rápido.

Range Extender opcional

Recorre hasta el doble de distancia con una batería plug-and-play de 250Wh.

Llantas amplias y estables

Las llantas de grava de 2.0" de ancho giran con rapidez en el pavimento y ofrecen una adherencia segura en terrenos difíciles.

Más posibilidades eléctricas

Verve+

La Verve+ es una bici eléctrica híbrida que apuesta por la comodidad y que está diseñada con un cuadro con tubo bajo fácil de instalar, una posición de conducción erguida y un motor más potente para ayudarte a ir más lejos y más rápido.

FX+

La FX+ es una bici de asistencia electrónica intuitiva y totalmente equipada diseñada para explorar más de tu ciudad. Ve al trabajo, haz tus tareas diarias o simplemente pasea por diversión en nuestra bici eléctrica urbana más ligera.

América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.