1. Loading...

La nueva District

Simplifica tu vida cotidiana

La District es una bicicleta para ir y volver del trabajo, tiene estilo y no necesita mucho mantenimiento. Es cómoda y fácil de usar. Es perfecta para quienes andan en bici todos los días y quieren una manera divertida, rápida y fiable de andar por la ciudad. Está disponible con tres estilos de marco distintos: el estándar, el de tubo bajo (o stagger) y de cuadro bajo.

Diseñada para que cada paseo sea mejor

Correas de transmisión que no necesitan mucho mantenimiento

Cada District posee una transmisión que requiere poco mantenimiento para que te diviertas más y trabajes menos. Algunos modelos tienen un cubrecadena cerrado y otros vienen con correas de transmisión Gates silenciosas y durables.

Engranajes internos sencillos

Los bujes internos Shimano de calidad premium le da un aspecto elegante, cambios de marcha sin esfuerzo y una mayor variedad de marchas.

Diseño cómodo y seguro

La District ofrece una postura de paseo cómoda, ruedas anchas y estables, frenos sólidos y partes que ponen la comodidad primero, como los manillares ergonómicos y el sillín acolchonado. Algunos modelos selectos traen horquillas de suspensión que ablandan el camino y barras de asiento.

Totalmente equipada y lista para salir a rodar

Luces alimentadas por dínamo

¡Nunca más tendrás una luz sin cargar! Estas se alimentan con el nodo de dínamo para que siempre puedas iluminar el camino.

Accesorios listos para el paseo

Cada District viene con una pata de cabra, salpicaderas y un portaequipaje trasero compatible con MIK, para que puedas andar con cualquier clima y cargar todo lo que necesites.

District + bicis eléctricas

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.