La bici de la campeona mundial de CX

La corredora experimentada Lucinda Brand buscó superar lsus límites y los de su Boone en una victoria increíble, durante el Campeonato Mundial de Ciclocross 2021 disputado en Bélgica. Su ardua conquista fue la culminación de una desafíante temporada: ganó la mitad de las carreras en las que compitió y solo una vez quedó fuera del podio.

Más ligera y rápida que nunca, la Boone es la mejor bici de carrera cross. Está diseñada y construida para el lugar más alto del podio, gracias a la información aportada por corredores legendarios, para brindar una rodada rápida, flexible y arrasadora todas las veces.

Controlada y cómoda

El IsoSpeed reduce la fatiga y aumenta la flexibilidad para una mejor tracción

Superligera

El carbono OCLV serie 600 permite una rodada ultraligera y cómoda

Diseño aerodinámico

Cables ocultos y formas de tubo aerodinámicas para una velocidad esbelta

Geometría de carreras

La misma geometría de carreras que ya conoces, aprobada por los profesionales, y el amor por las rodadas que puede enfrentar cualquier terreno

Detalles elegantes

Cables ocultos para un aspecto más estético y mucho menos desorden después de las carreras en terrenos lodosos

Bicis relacionadas

Boone

La mejor bici CX de carrera, hecha de carbono ultraligero y diseñada para una velocidad y confort superiores en el circuito.

Crockett

Total capacidad en el circuito, pero con mucho más que una bici cross. Lleva a la Crockett a largas aventuras sobre grava y también úsala para el traslado diario.

{{ $t('productCompare.rack') }}

{{ $t('productCompare.startComparison') }}
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.