Bontrager | Trek Bikes (IS)
  1. Loading...

Componentes innovadores, de calidad, y accesorios precisos: todo realizado pensando primero en el ciclista, sin concesiones. Ya sea que busques un repuesto, ruedas o componentes mejorados, o adiciones totalmente nuevas para modificar el aspecto o el andar de tu bici, cada producto de Bontrager está hecho para que tu próxima rodada sea mejor que la anterior.

Ropa

La ropa de Bontrager está pensada para ayudarte a sobresalir en la ruta, protegerte de la naturaleza y ayudarte a tener un máximo rendimiento en las pistas.

Ver toda la ropa

Desde Santa Cruz a Waterloo

Keith Bontrager construyó su reputación sobre la base de su abordaje inflexible de la ingeniería. Comenzó en su garaje en Santa Cruz, California, en 1980. Allí puso a prueba nuevas ideas y métodos de construcción innovadores con una meticulosa atención a los detalles y un inquebrantable compromiso con la calidad. Quizás ya no estemos en su garaje, pero la mente inquisidora de Keith y su afición por probar cosas nuevas sigue guiando el proceso de desarrollo que usa Bontrager hoy en día.

Diseñado para ciclistas, por ciclistas

En la actualidad, Bontrager continúa con su legado de dedicación artesanal e ingeniería de precisión, trabajando en conjunto con Trek en un mismo espacio y con pruebas en las mismas rutas y pistas. Nos enorgullece decir que nuestras ruedas, llantas y componentes se han convertido en parte fundamental de lo que hace que las bicis de Trek sean las mejores, y no hemos olvidado la fórmula que nos hace ser quienes somos.

Ver todas las iniciativas

Impulsados por la experiencia

¿Qué hace que una aventura sea épica? ¿La distancia recorrida hasta llegar a destino? ¿La dificultad del viaje en sí? La aventura necesita tener algo novedoso. Después de todo, la maravilla de la exploración puede darse cuando hay cambios en lo que nos rodea. ¿Verdad?

Quizás no. Estamos convencidos de que ese sentimiento que anhelamos cuando estamos en nuestro escritorio o mientras nos ocupamos de los niños en la semana está más cerca de lo que creemos. La aventura puede ser algo tan simple como cambiar nuestra percepción de los lugares que tenemos a nuestro alcance todos los días. Descubrimos que esa es la clave para llevar una vida plena de pasión y descubrimiento.

Explora nuestras historias

En Bontrager, la seguridad del ciclista es nuestra mayor motivación y la razón por la que seguimos innovando.

El ABC de la visibilidad

Invertimos en años de investigación académica para identificar las formas más eficaces de que los conductores vean a los ciclistas, y creamos una guía simple para ayudarte a resaltar tu visibilidad en los momentos en que resulta más importante.

Conoce el ABC de la visibilidad

¿Qué es MIPS?

El sistema MIPS es una tecnología para cascos desarrollada por neurocirujanos y científicos para proteger su cerebro contra los impactos con ángulos típicos de los accidentes y caídas que ocurren en el mundo real.

Más información

Instagram

Nos encanta andar en bici. Nos encantan las fotos hermosas. Te encantarán las excelentes fotos que nos tomamos mientras andamos en bici.

Síguenos

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.