1. Loading...

La nueva Allant+

Esta bici te cambiará la vida

La Allant+ desafía los límites de lo que es posible Irás más lejos y verás más desde tu asiento. Cada mandado se volverá una excusa para salir a rodar. Los traslados diarios largos se convertirán rodadas divertidas. Los ascensos grandes serán aventuras para disfrutar. Y tu auto pasará a un segundo plano. Lo que sea que hagas, adondequiera que vayas, la vida es mejor con la Allant+.

Ponle electricidad a todos los días

Disfruta de tu traslado diario

Deja atrás los embotellamientos. Los sistemas de propulsión Bosch son potentes y rápidos. Te permiten llegar a tu destino rápidamente, ya sea que tu trabajo esté cerca o lejos. Además, sus controles intuitivos y sus accesorios integrados listos para usar hacen que puedas disfrutar aún más tu traslado diario.

Mejora tus rodadas

Ir en bicicleta es la mejor manera de disfrutar el mundo a tu alrededor. Desde unas divertidas rodadas por la tarde hasta los viajes de fin de semana con tus amigos, Allant+ te permite disfrutar aún más gracias a su asistencia que facilita los ascensos y acorta las distancias.

Construida para la diversión

El diseño de la Allant+ se basa en la filosofía de que menos es más. Por eso, se centra en brindarte una experiencia de rodar increíblemente intuitiva, con una apariencia elegante y despojada. No dejes que esa simplicidad te engañe: todos los aspectos de esta bici están cuidadosamente elaborados para que cada rodada sea más divertida y despreocupada.

Cuadro elegante e integrado

La Allant+ se ve tan rápida como se siente gracias a que incluye detalles de diseño inteligentes de arriba abajo. Lo que notarás más es el sistema de batería integrada desmontable fácil de usar que contiene totalmente la batería dentro del cuadro. También puedes tener una Allant+ con un cuadro Stagger o de entrepierna más baja que permite montar y desmontar la bici más fácilmente.

Bosch proporciona más potencia, más velocidad y más distancia

Bosch ha sido líder mundial en la innovación de motores y baterías por décadas y sus sistemas de propulsión para bicis eléctricas son potentes, confiables e intuitivos. Además, es el único proveedor que ofrece un nivel superior global de servicio y asistencia técnica.

Motores de excelente rendimiento

Los motores Performance Line CX y Performance Speed de Bosch son más pequeños y más ligeros. Se sienten más naturales al pedalear y te presentan menos resistencia cuando no pedaleas. Si quieres una bici ultrarrápida para el traslado diario, los modelos de Allant+ con el motor Performance Speed más rápido te hará volar.

Baterías con gran autonomía

Todas la Allant+ cuentan con una potente batería Bosch de larga autonomía. Algunas bicis tienen la nueva batería Bosch de 625 Wh para brindarte aún más millas por cada carga. Puedes cargar tu batería desde la bici o de manera independiente usando el cable de carga incluida. El sistema de batería integrada desmontable (RIB) exclusivo de Trek permite desmontar la batería fácilmente sin necesidad de herramientas.

Controladores que te mantienen conectado

El controlador Kiox a todo color muestra la información de la rodada, se conecta con dispositivos habilitados con Bluetooth® y tiene una función antirrobo incorporada.

Ve a dónde quieras con Range Boost

Puedes agregarle Range Boost a tu bici para duplicar su autonomía. Range Boost es una batería adicional de 500 Wh que puede sujetarse al tubo inferior en la mayoría de los modelos Allant+. Puedes instalarla de inmediato en tu tienda de bicis local o, más adelante, si empiezas a hacer rodadas más largas, si tu traslado diario incluye distancias mayores o si quieres disfrutar de aventuras más exigentes.

Más información

Equipada con todo lo que necesitas para rodar

La Allant+ tiene un diseño muy bien pensado para que te resulte más divertido rodar donde sea. Por eso, incluimos accesorios integrados listos para la rodada que te ayudan a llegar a tu destino con menos complicaciones.

Ilumina el camino

Las luces integradas garantizan que te vean tanto durante el día como la noche. Además, están alimentadas por el sistema de propulsión Bosch, por lo que siempre están listas para funcionar.

Lleva todo contigo

Puedes colocarle alforjas, bolsas traseras y mucho más al portabultos trasero para llevar fácilmente todo lo que necesitas para el día o para un viaje de fin de semana. Además, trae salpicaderas integradas para que tus pertenencias estén siempre limpias y secas.

¿Quieres más información?

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.