1. Loading...

Allant+

Esta bici te cambiará la vida

La Allant+ expande los límites de lo posible en cada pedaleada, desde trasbordos rápidos sin tráfico hasta paseos largos. Cuenta con un empuje que reduce las pendientes, un rango que achica las distancias y características que facilitan y hacen más divertido el andar más tiempo y hacer más en bici que en el auto.

Llega rápido

Los motores Bosch brindan un empuje suave y fácil de controlar que se siente natural mientras pedaleas. Disfruta de viajar rápido al trabajo, de hacer los mandados sin sudar y de conquistar cualquier pendiente.

Llega lejos con una sola carga

Alcance
Hasta 80 millas

Rango con Range Boost
120 millas

Todas las Allant+ tienen una batería Bosch de gran capacidad de 625Wh o 500Wh para que puedas pedalear lejos sin preocuparte. Los modelos exclusivos cuentan con motores Speed que alcanzan hasta las 28 mph.

Ilumina el camino
Lleva todo contigo
Con tecnología de Bosch

La tecnología de Bosch es utilizada por casi la mitad de los teléfonos del mundo, millones de hogares, oficinas y cocheras en todo el mundo e incluso en la Estación Espacial Internacional.

¿Esto los convierte en el proveedor más sobrecalificado de sistemas para bicis eléctricas de la historia? Bueno... sí. Pero no podríamos asociarnos con alguien que no lo fuera. ¿Por qué? Porque la confiabilidad lo es todo. Puedes confiar en Bosch cuando lo necesites. (Simplemente tienes que preguntarle a un astronauta.)

Un empuje con potencia, un soporte global

Los sistemas de propulsión Bosch son reconocidos por su durabilidad y facilidad de uso. Ofrecen una sensación de manejo poderosa y natural, para que puedas enfocarte en disfrutar la pista. ¡Además, Bosch ofrece soporte y servicio globales que simplemente son inigualables!

Control Kiox
Batería elegante e integrada
Llega más lejos con Range Boost

Explora la familia

Más posibilidades eléctricas

Verve+

Esta bici eléctrica híbrida prioriza la comodidad, es fácil y muy divertida de usar. Ofrece una postura de rodado erguida, partes ergonómicas y accesorios listos para usar.

Powerfly Equipped

Una bici eléctrica de montaña diseñada para andar por senderos sencillos y para los irregulares caminos al trabajo. Puedes pedirla con o sin suspensión trasera, y viene con una amplia gama de accesorios.

Las bicis eléctricas electrifican tu vida cotidiana

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.