Empaca y rueda

Lo mejor de las bicis son los lugares a los que te llevan. Creamos una línea completa de bolsas Bontrager Adventure con toda la capacidad y el almacenamiento de equipo que necesitas para salir y permanecer allí afuera, ya sea paseando en la bici, haciendo ciclismo mochilero, rodando sobre grava o cualquier opción intermedia.

Bolsa de manubrio Adventure

Equipo adicional e hidratación, todo en uno. Nuestra bolsa de manubrio duradera y fácil de instalar está fabricada con una bolsa de hidratación y una manguera con una válvula de mordida magnética integradas para que puedas llevar aún más cosas y mantenerte hidratado dondequiera que vayas.

Bolsa de asiento Adventure

Las bolsas de asiento son una excelente forma de transportar más equipo en aventuras más largas. La bolsa de asiento Adventure está fabricada con materiales impermeables y se puede colocar o quitar fácilmente, además cuenta con un cierre lateral de fácil acceso para que puedas tener acceso al equipo cuando la parte superior está cerrada.

Bolsa de cuadro Adventure Boss

Las bolsas de cuadro son indispensables para aventuras en bici más grandes. La bolsa de cuadro Adventure Boss viene en seis tamaños para integrarse a la perfección con la Checkpoint, a la vez que sigue adaptándose a la mayoría de las demás bicis del mercado. La bolsa cuenta con tiras que resisten la abrasión para proteger el cuadro e infinidad de bolsillos especializados de alta visibilidad.

Bolsa de tubo superior Adventure

Guarda bocadillos, herramientas y accesorios a mano y con fácil acceso en la bolsa de tubo superior Adventure. Su estructura robusta soporta los paseos largos y difíciles, además la puedes instalar con las tiras que vienen incluidas o con pernos para accesorios del tubo superior, si tu cuadro es compatible, para lograr un acabado prolijo sin tiras.

Diseños listos para la aventura

Todas las bolsas de nuestra línea Adventure Bag están diseñadas con características pensadas y materiales resistentes que soportan cualquier excursión.

Materiales impermeables y duraderos

Mantén tu equipo seco, seguro y a salvo, sin importar adónde te lleve tu aventura. Usamos materiales impermeables capaces de enfrentar cualquier clima para que puedas llegar lejos.

Tiras seguras aptas para el cuadro

Las tiras con revestimiento suave se ajustan a tu cuadro de forma segura sin rayar la pintura y sin que haya roces en los paseos largos y complejos.

Fácil acceso

Bolsillos con cierre, de alta calidad que permiten un acceso fácil y rápido a tu equipo sobre la marcha.

Un tamaño de bolsa para cada tamaño de cuadro

La nueva Checkpoint y las nuevas bolsas Adventure se diseñaron juntas. Elige el tamaño de bolsa que coincida con el tamaño de la bici para lograr un ajuste perfecto. Y para lograr un estilo despojado, usa los tornillos de apriete manual para asegurar la bolsa de cuadro Adventure Boss directamente a los soportes integrados del tubo superior de la nueva Checkpoint.

Comprar todas las bolsas de aventura Bontrager

Tdo el equipo listo para la aventura

{{ $t('productCompare.rack') }}

{{ $t('productCompare.startComparison') }}
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.