Las licras con tirantes se desarrollaron para los corredores de Trek-Segafredo con un ajuste elegante y materiales ultraligeros, listas para el pelotón.
Rendimiento de equipo profesional para disfrutar todos los días
Las Licras con Tirantes del Equipo Trek-Segafredo se diseñaron para responder a las rigurosas exigencias de nuestros atletas profesionales. Son unas licras con tirantes hechas para la carrera, con tejidos de la mejor calidad y un ajuste elegante, ceñido al cuerpo.
Detalles del producto
- Hecho por Santini
- La almohadilla de gamuza C3 es ligera, transpirable y muy flexible, con acolchonado justo donde lo necesitas
- La tela Thunderbike Power combate la fatiga muscular gracias a su óptima elasticidad y retención de la forma
- El material Eclipse es suave, se seca rápidamente y agrega protección UV.
- Paneles de malla en la parte posterior con bolsillo para radio
- Los tirantes elásticos de microfibra brindan mayor comodidad y un ajuste perfecto
- El agarre de silicona de 8cm en la parte inferior de las piernas hace que las licras queden siempre en la posición correcta
- El corte ajustado se ciñe al cuerpo de manera aerodinámica para proporcionarte un mejor desempeño