1. Loading...

Un poco de impulso adicional puede llevarte a posibilidades increíbles. Cuando usas una bici eléctrica, ningún paseo es demasiado largo, ninguna carga es demasiado pesada y no hay ningún lugar al que tus piernas no te puedan llevar. Evita el tráfico diario, haz más ejercicio y siéntete bien por ayudar a cuidar el medioambiente. Y lo mejor de todo: diviértete a lo grande en el camino.

Regresa al asiento

¿Hace tiempo que no paseas en bici? Su impulso suave y poderoso te ayuda a salir a ejercitarte, disfrutar de los exteriores y sentir esa libertad como cuando eras un niño que solo una bici te puede dar.

Encontrar mi ebike

Dile adiós a tu auto

Haz traslados diarios más largos, carga más cosas de tus compras y pedalea por la ciudad rápidamente. ¡Todo mientras haces ejercicio, disfrutas del aire libre y evitas los embotellamientos!

Encontrar mi ebike

Anatomía de una bici eléctrica

Partes de una bici eléctrica

1 Motores para bicicletas eléctricas

Todas nuestras ebikes están diseñadas con motores de asistencia de pedaleo de dirección media que están ubicados en la misma área que tus pedales. Se sienten naturales al pedalear, es fácil hacer cambios en las colinas y proporcionan un impulso de potencia suave y consistente con cada pedaleo que das.

2 Pantallas de bici eléctrica

Las pantallas de ebike (también conocidas como controladores) son lo que usas para ver y controlar la configuración de tu ebike. Puedes cambiar tu nivel de asistencia, ver tu velocidad y distancia y verificar cuánta energía queda en tu batería. El uso de nuestras pantallas de ebike es superintuitivo, y se montan convenientemente al alcance de tus dedos.

3 Baterías para bicis eléctricas

Las baterías de las ebikes son el factor que más contribuye para determinar lo lejos que puedes llegar con tu ebike. Mientras más watts-hora (Wh) tenga tu batería, tendrá más capacidad de energía. Las baterías pueden montarse en muchos lugares diferentes, pero las que se montan en el tubo inferior o se integran en el tubo inferior mismo ofrecen un mejor centro de gravedad para lograr un mejor balance.

Cómo funcionan los motores de asistencia de pedaleo

Las bicis eléctricas funcionan con un motor eléctrico y una batería para ayudarte a energizar tu bici. En las ebikes con asistencia de pedaleo, tú controlas la cantidad de potencia que proporciona el sistema de propulsión y la asistencia únicamente funciona cuando pedaleas. ¡El motor amplifica la potencia detrás de cada uno de tus pedaleos, proporcionando una sensación de manejo natural que hace que parezca que tus piernas están supercargadas!

Algunos fabricantes hacen ebikes que usan un acelerador giratorio para activar el sistema de propulsión. Con estas bicis, no necesitas pedalear para que el motor se active. Esto puede ser peligroso, ya que es fácil perder el control si no pones atención. Solo hacemos ebikes de asistencia de pedaleo, ya que son las que más se sienten como una bici regular y ayudan a los ciclistas a sentirse más en control de su paseo.

Encontrar mi ebike

Motor con asistencia de pedaleo

Dependiendo del modelo, el motor de tu ebike tiene una potencia de salida de entre 250 y 350 watts, y proporciona asistencia de hasta 20 o 28mph. Y puedes ir más rápido que eso sin sentir demasiada resistencia del motor.

Batería integrada

Puedes cargar tu batería en la bici o fuera de ella usando un cable de carga que funciona igual que el de tu laptop. Además, nuestro sistema Removable Integrated Battery (RIB) hace que sea fácil llevar tu batería contigo para cargarla sobre la marcha.

Pantalla fácil de usar

Todas nuestras pantallas te muestran información crítica de tu paseo, como el alcance, el modo de asistencia, la velocidad y el nivel de la batería. Pantallas selectas dan un paso más allá al integrarse con tu teléfono para que cuentes con acceso en la bici a música, aplicaciones, direcciones paso a paso y más.

¿Qué tan lejos pueden llegar las ebikes?

El cálculo de alcance general para una bici eléctrica varía de 20 a 100 millas con una sola carga. ¡Sí, es un margen muy amplio! Eso es porque hay muchos factores que determinan tu alcance, algunos de los cuales puedes controlar y otros no. Los factores que puedes controlar incluyen el tamaño de tu batería, la eficiencia de tu motor, el nivel de asistencia del motor que selecciones y cuánto peso cargas. Los factores incontrolables incluyen el viento, el clima, la temperatura y el terreno.

Cómo las baterías afectan el alcance
Mientras más grande sea tu batería, más capacidad tendrás para llegar más lejos e ir más rápido. La potencia de la batería se mide en watts-hora (Wh), y mientras más Wh tenga, mayor será la capacidad de la batería.

Cómo el nivel de asistencia de pedaleo afecta el alcance
Tu alcance es afectado directamente por el modo de asistencia que eliges. Por ejemplo, el modo eco proporciona la menor cantidad de asistencia, gasta la menor cantidad de energía de la batería y te ofrece el máximo alcance. El modo turbo proporciona la mayor cantidad de asistencia, gasta la mayor cantidad de energía de tu batería y consumirá tu batería más rápidamente.

Para ayudarte a calcular el alcance de tu ebike con la máxima precisión, te recomendamos usar la herramienta para calcular el alcance de Bosch.

Calcula el alcance

Ver todas las bicis eléctricas

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.