Assisted Service Mode is not available on mobile or tablet devices
  1. Loading...

Haz que más sea posible

A veces pedalearás por diversión, a veces pedalearás por ejercicio y a veces simplemente pedalearás para ir de A a B. Más allá de cómo emplees tu tiempo sobre el asiento de la bici, las bicis eléctricas ofrecen soluciones únicas para los desafíos de cualquier paseo. Estas bicis se tratan completamente de posibilidad.

En el camino o fuera de él, son perfectas para quienes desean ascender más rápido, explorar más o solo llegar más rápido a un lugar.

Solo las bicis eléctricas ofrecen la flexibilidad de entrar en una rutina de entrenamiento, pasear con un amigo más rápido, trasladar una carga pesada o simplemente pasear. Incluso si tu paseo varía de un día a otro, una bici eléctrica siempre te da la opción de hacer y experimentar más.

Las bicicletas eléctricas son para todos

Pasea con amigos
Más lejos. Más rápido.
Sin transpiración durante el traslado
Sube cualquier cerro
Diviértete más
Una solución sencilla para un mundo desordenado
Sin curva de aprendizaje
Ya puedes salir

Las bicis eléctricas Trek amplifican tu propia potencia de pedaleo. Nuestras bicis eléctricas son bicis con asistencia de pedaleo, lo que significa que hay un motor que ayuda a los pedales a girar cuando tú pedaleas, pero no tiene acelerador como una motocicleta o una moto cross. Cuando pedaleas, la bici eléctrica te da un empujón. Cuando dejas de pedalear, la bici deja de asistirte.

Esto es lo que debes saber sobre cómo funcionan las bicis eléctricas Trek y las partes que las hacen únicas.

Motor de alto desempeño

El motor de la bici eléctrica está ubicado alrededor de los pedales en el área del eje de centro. Según el modelo, el motor tiene una potencia de entre 250 y 350 vatios y proporciona asistencia hasta 20 o 28 mph. Trek se asocia exclusivamente con Bosch electronics.

Batería de larga vida

Las bicis eléctricas Trek funcionan con baterías de iones de litio. Son impermeables, duraderas y se pueden recargar en la bici o en cualquier enchufe eléctrico del hogar. Cuán lejos te llevará depende del nivel de asistencia, el tipo de terreno que transitas y tu peso.

Asistencia fácil de controlar

Un controlador instalado en el manubrio te permite elegir el nivel de asistencia, y además te dice a qué velocidad vas y cuánta batería te queda. Tienes control sobre toda la experiencia sin tener que quitar jamás las manos del manubrio.

Tecnología integrada y fácil de usar

El sistema Removable Integrated Battery (RIB) de Trek está disponible en ciertos modelos. Esta batería cubierta de una sola pieza simplifica las tareas de retirar la batería para transportarla, recargarla o almacenarla. ¡No se necesitan herramientas!

Fiabilidad y soporte Bosch

Las bicis eléctricas Trek usan los sistemas de las bicis eléctricas Bosch. Los motores, las baterías y los controladores Bosch son confiables y están bien diseñados, y por si alguna vez hubiera un problema, Bosch proporciona un distinguido soporte al cliente.

Somos los expertos de tu bici eléctrica

Cada bici eléctrica Trek es la culminación de 40 años de conocimiento del producto y experiencia de desarrollo. Sabemos lo que funciona, y por eso podemos respaldar con seguridad cada bici eléctrica Trek con el mejor programa de garantía de la industria. ¿Tienes un problema? Lo resolveremos.

¿Cómo es la rodada?

Las bicis eléctricas Trek simplemente amplifican tu esfuerzo de pedaleo. Se pedalea como en una bici normal, solo que el viento sopla siempre a tus espaldas y las colinas se aplanan.

¿Cuál es el rango?

El rango general es de 20-100 millas (30-160 kms), según el modo de potencia, el terreno y otras condiciones de rodaje.

¿Necesitas cargarla?

Si la batería está agotada, simplemente conéctala a una toma de corriente estándar y déjala cargando de 3 a 5 horas .

¿Necesita mantenimiento?

El mantenimiento es generalmente el mismo que el de cualquier otra bicicleta. La batería es sensible a la temperatura, así que almacénala en ambientes cerrados cuando las temperaturas son extremas.

1. Comienza despacio
Puede ser tentador llevar tu bici eléctrica a la configuración más rápida inmediatamente, pero te recomendamos tomarlo con calma y comenzar con la configuración de potencia baja para tus primeros paseos.

2. Frena antes
Más potencia, más velocidad y un cuadro más pesado significan que necesitarás comenzar a reducir la velocidad de tu bici eléctrica antes de lo que lo harías en tu bici normal.

3. Frena ligera y uniformemente
Tu bici eléctrica está equipada con frenos de disco, lo que significa un mejor frenado en todas las condiciones. Mientras te acostumbras a tu nueva bici y tus nuevos frenos, asegúrate de siempre frenar con mano ligera y con un tirón gradual y uniforme en ambas palancas de freno.

4. Ten más cuidado al pasear
Las bicis eléctricas tienen la apariencia de una bici normal, por lo que las personas tal vez no esperen verte rodar tan rápido como te permite tu bici eléctrica. Esto significa que debes tener precauciones adicionales y poner especial atención en tus alrededores cuando pasees.

5. Sigue las reglas del camino
Tu nueva bici eléctrica te llevará a un nuevo nivel de libertad y diversión, pero sigues siendo responsable de conocer y seguir todas las reglas del camino, las rutas y las pistas en tu área.

Mi desafío de la bici eléctrica

"Me desafié a andar en una bici eléctrica durante un mes en lugar de conducir el auto, para ver si podía ahorrar dinero en gas, usar un modo diferente de hacer los mandados y aumentar mi actividad sin ejercicio".

Seguir leyendo

Pedalea duro, pedalea a casa

El desafío se materializó tras un comentario de improviso. René Wildhaber, un ciclista profesional de enduro a veces retirado que reúne a los mejores de ellos, había tenido suficiente con la manera de conducir de su mecánico.

Seguir leyendo

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.