1. Loading...

Buscar disponibilidad de la tienda

Comodidad sin sacrificar la potencia

El Aeolus Pro aporta confort, potencia y velocidad a los ciclistas de ruta que buscan perfeccionar su postura hacia una posición más aerodinámica. Este asiento ultraligero, listo para la carrera, se probó y se analizaron sus puntos de presión con atletas de ambos sexos para brindarte un rendimiento comprobado de excelencia. Un largo general más corto, un extremo más ancho y un corte total aseguran el soporte sectorizado necesario para eliminar la presión sobre los tejidos blandos tanto en hombres como en mujeres.

Detalles del producto

  1. Los asientos inForm nacen a partir de la investigación biomecánica de avanzada para maximizar el rendimiento y el confort del ciclista
  2. Diseñado para brindar soporte a los ciclistas en la posición de rodar aerodinámica de ruta
  3. Asiento con corte total que minimiza la presión sobre los tejidos blandos y permite una posición más rotada, de mayor potencia
  4. Dos tamaños diseñados para alinear el asiento con la estructura ósea tanto para hombres como para mujeres y evitar la compresión de los tejidos blandos
  5. Rieles de carbono extragrandes para máxima resistencia con bajo peso Requiere abrazaderas específicas para estos postes de asiento
  6. La carcasa ligera, de carbono reforzado, equilibra perfectamente peso, fortaleza y flexibilidad
  7. El acolchonado mínimo de nivel profesional ofrece un perfil elegante que ahorra peso
  8. Monturas Blendr para accesorios disponibles para integrar perfectamente la luz trasera

Comodidad total y potencia máxima

El nuevo Aeolus es un asiento de ruta aerodinámico y ligero con un corte total basado en las investigaciones biomecánicas más recientes para minimizar la presión sobre los tejidos blandos y maximizar la potencia y el confort sostenidos.

Ver el video

Más opciones

Características

Asiento de Bicicleta Aeolus Pro

Asiento de Bicicleta Aeolus Pro

El Aeolus incluye un recorte total basado en las investigaciones biomecánicas más recientes para eliminar la presión sobre los tejidos blandos y maximizar la potencia y el confort sostenido para los ciclistas en la posición de rodar aerodinámica.

Recorte más largo

Recorte más largo

El diseño dividido del asiento se extiende desde el extremo delantero a la parte posterior para minimizar la presión sobre los tejidos blandos y permitir una posición rotada, de mayor potencia.

Un extremo delantero más ancho

Un extremo delantero más ancho

El Aeolus tiene un extremo delantero más ancho y un largo total menor. Eso garantiza que puedas utilizar todo el asiento con comodidad, ya sea en la postura erguida cuando andas por el vecindario o en la postura más agresiva en los descensos.

Mayor adaptabilidad

Mayor adaptabilidad

Los rieles se encuentran en la parte delantera del asiento, lo que permite que todo el asiento se flexione y se adapte al ciclista para brindarle mayor flexibilidad y confort.

Ajuste adecuado para todos los ciclistas

Ajuste adecuado para todos los ciclistas

El Aeolus está diseñado y probado para funcionar bien con una amplia variedad de ciclistas de diferente sexo y contextura. Además, está disponible en múltiples tamaños para que encuentres el que mejor se ajusta a ti.

Integración con Blendr

Integración con Blendr

Puedes colocar un soporte Blendr para accesorios que se instala firmemente en la parte posterior del asiento. Eso te permite integrar sin problemas cualquier luz trasera Bontrager Flare. Incluso, te quedará lugar suficiente para llevar también una bolsa de asiento.

Consejos para la instalación inicial

Consejos para la instalación inicial

El Aeolus está optimizado para ofrecerte el mejor ajuste y rendimiento, por lo que es ligeramente más corto que un asiento tradicional. Al cambiar tu viejo asiento, te sugerimos comenzar con 10mm adicionales de retroceso desde la nariz y con una inclinación hacia abajo de 2 grados.

Especificaciones

Talla 250mm x 145mm 250mm x 155mm
Longitud 250 mm 250 mm
Ancho 145 mm 155 mm
Dimensiones del riel Oval 7 x 10 mm (sobredimensionado) Oval 7 x 10 mm (sobredimensionado)
Material del cobertor F-24 (suave) F-24 (suave)
Material del riel Fibra de carbono Fibra de carbono
Peso 170g 173g
Nos reservamos el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.