1. Loading...

Buscar disponibilidad de la tienda

La preparación de rodado sin cámara hecha simple

TLR Flash Charger es una solución de una sola bomba para uso diario y preparación de rodado sin cámara en casa. Funciona igual que una bomba de piso estándar cuando se configura en “Inflar”. Cambiarla a “Cargar” te permite presurizar una cámara y “liberar rápidamente” el aire almacenado para inflar llantas sin cámara y sin necesidad de un voluminoso compresor. Además, tiene un amplio medidor digital retroiluminado que te proporciona lecturas precisas de la presión a hasta 160 PSI.

Detalles del producto

  1. Diseño de cámara doble con configuración de inflado que permite utilizarla de manera eficiente como una bomba de piso tradicional
  2. Configurada para cargar para una cámara presurizada que infla las llantas Tubeless Ready (TLR) sin necesidad de un compresor
  3. El medidor digital proporciona una precisión de fácil lectura a hasta 160 PSI (máximo recomendado)
  4. Compatible con válvulas Presta y Schrader
  5. Se incluyen los accesorios de inflado, convenientemente guardados en el mango

Más opciones

Características

La única bomba que necesitarás

La única bomba que necesitarás

El Cargador TLR Flash tiene un diseño único de cámara doble que permite realizar las funciones tanto de una bomba de piso estándar como un compresor de aire. Es la solución integral para todas las ocasiones en que necesitas inflar tus llantas: desde garantizar la máxima presión al comenzar una rodada hasta poner a punto las llantas de ruta y de montaña.

Adiós, compresor de aire

Adiós, compresor de aire

Hora de abandonar el compresor de aire enorme. El diseño de esta bomba de cámara doble almacena el aire comprimido, que luego puedes liberar con tan solo girar una palanca para asentar los aros de las llantas sin cámara sobre el rin.

Manómetro digital fácil de leer

Manómetro digital fácil de leer

Un indicador digital amplio, digital retroiluminado brinda lecturas precisas de la presión hasta el valor máximo de 160 PSI.

Almacenamiento discreto en el mango

Almacenamiento discreto en el mango

¿Te cansaste de buscar esa aguja perdida? Este almacenamiento elegante, integrado en el mango, hará que siempre sepas dónde encontrar esos accesorios pequeños, que se pierden fácilmente, para inflar cosas tales como las pelotas de básquet y los juguetes para la alberca.

Sube el volumen

Sube el volumen

La presión recomendada para las llantas sin cámara es de 160 PSI. Una vez alcanzado ese límite en la cámara, el indicador digital mostrará tres guiones en pantalla para indicar que ya tienes la presión indicada.

Especificaciones

Tipo de bomba Piso
Válvula Presta/Schrader
Tipo de calibre Digital
Presión Máxima 160 psi
Montado a cuadro No
Nos reservamos el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.