1. Loading...

2020

MT-201

/
Modelo 24421

El remolque del pedal MT-201 permite que tu hijo pueda acompañarte en tus paseos y practicar el equilibrio mientras pedalea. Se ajusta a cualquier bici convencional e incluye una rueda de 20˝ con un asiento totalmente ajustable, una bandera de seguridad para mayor visibilidad y un brazo que se puede doblar para almacenamiento. Es excelente para niños de 45 a 52˝ de estatura.

Buscar disponibilidad de la tienda

Más opciones

Es ideal para ti si...

Quieres llevar a tus pequeños a paseos más largos y con más colinas, pero aún no tienen la resistencia para mantener el ritmo de mamá y papá. O quizá aún no son completamente sobre dos ruedas, y quieres usar esto como una herramienta de entrenamiento para el equilibrio y una oportunidad para enseñar a tus hijos acerca de las reglas del camino.

La tecnología que obtienes

El remolque del pedal tiene una rueda de 20˝, un cuadro de acero durable, una barra de asiento completamente ajustable, una bandera de seguridad para visibilidad y un brazo que se puede doblar para almacenamiento. No hay frenos, y los pedales en este remolque no siempre deben estar en uso, de manera que tu pequeño pueda descansar, enfocarse únicamente en el equilibrio y planear sin afectar la eficiencia.

La última palabra

El MT-201 es una excelente manera de disfrutar el tiempo paseando con niños que todavía no están del todo listos para pasear junto a ti. También es una gran herramienta de enseñanza para el equilibrio y las reglas del camino. Si quieres llevar a tu niño contigo en paseos más largos y te preocupa que se mantenga rodando y estable en su bici de dos ruedas, este remolque del pedal es la solución ideal.

favorite_borderPor qué te encantará

  1. El MT-201 mantiene unidas a las familias, sin importar la edad o el nivel de experiencia
  2. Esta es una excelente herramienta de enseñanza, y una manera increíble de introducir a tus pequeños a la diversión del ciclismo
  3. La importancia de la seguridad en el ciclismo no puede ser subestimada, y este remolque ofrece la oportunidad perfecta para enseñar a tus hijos las reglas del camino


Especificaciones

  • Conjunto del cuadro

    Cuadro
    Cuadro Dialed de 20˝, acero de alta resistencia
  • Ruedas

    Maza trasera
    Acero
    Llantas
    Aleación 20˝
    Llantas
    Kenda Cross, 20 x 1.75˝
  • Transmisión

    Biela
    Longitud Dialed de 4.5˝, 32 dientes
    Eje
    Bola suelta
    Casete
    Rueda libre de 16T
    Cadena
    KMC C410
    Pedales
    Dialed 1/2˝, plataforma
  • Componentes

    Sillín
    Dialed 20", acolchonada
    Poste de asiento
    Acero, 22.2 mm
    Manubrio
    Dialed de 20˝
    Puños
    Dialed, Kraton
    Poste de manubrio
    Dialed, montaje directo
  • Accesorios

    Accesorios
    Conjunto de almohadillas, cubrecadena
  • Peso

    Peso
    11.65 kg / 25.68 lbs
    Límite de peso
    Esta bici tiene un peso límite total máximo (combinando el peso de la bici, el ciclista y la carga) de 80 libras (36 kg).
Nos reservamos el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.
Los pesos de la bicicleta y del cuadro están basados en los cuadros pintados de pre-producción Trek al momento de la publicación. Los pesos pueden variar en la producción final.

Talla & ajuste

El ajuste adecuado de la bici es fundamental para disfrutar del mejor rendimiento y comodidad. A continuación te mostramos las medidas de las tallas y de los diferentes tipos de ajustes, sólo como referencia para comparaciones generales. Para encontrar tu ajuste perfecto, acude a cualquiera de los distribuidores autorizados de Trek y un experto en tallaje te ayudará a encontrar el modelo y la talla de bici adecuada para satisfacer tus necesidades.

 

Estatura del ciclista

Todas las medidas están en centímetros, a menos que se indique otra cosa.

Tamaño de la rueda A — Tubo de asiento B — Ángulo del tubo de asiento G — Caída del eje de centro H — Longitud de la tijera inferior trasera L — Altura del tubo superior virtual (horizontal) sobre el piso
20" kids' 26.7 72.0° 0.7 37.4 54.3

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.