Es ideal para ti si...
Quieres una bici que pueda salirse de los caminos habituales, incluso cuando eso signifique meterse en el lodo, la arena y la nieve. Quieres disfrutar de los beneficios del peso ligero de la fibra de carbono, y quieres una bici que se sienta rápida, incluso con sus enormes llantas.
La tecnología que obtienes
Un cuadro y una tijera ligeros de fibra de carbono OCLV con soportes adicionales para el portabultos y el porta ánfora para llevar el equipo. Enormes llantas de 4.5 pulgadas que flotan sobre la arena y la nieve. Un poste ajustable TranzX de 130mm que te permite moverte en la bici y ponerte detrás del asiento en las pendientes. La transmisión GX Eagle de 12 velocidades de SRAM se encarga de los cambios y el frenado, incluso cuando hace frío y hay nieve. El enrutamiento interno de los cables protege a los cables de las inclemencias del tiempo a la vez que ofrece un aspecto elegante. Además, cuenta con porta ejes deslizantes horizontales ajustables.
La última palabra
La Farley 9.6 es la bici ideal para salir a rodar cuando las condiciones impiden a la mayoría de los ciclistas salir a rodar. Su cuadro de fibra de carbono con cableado interno es igual de elegante que ligero, y el enorme espacio libre para llantas de 4.5 pulgadas te ayuda a salir a flote en el lodo y la nieve. Cuando quieras salir a rodar muy, muy lejos, agradecerás sus soportes para el porta ánfora adicionales en la tijera para cargar un montón de equipo.