Es ideal para ti si...
Quieres una sola bici que pueda manejarse en cualquier pista con el peso ligero y la amortiguación de la vibración de un cuadro de carbono. Estás dispuesto a pagar por partes que te ofrecen una mejor conexión con la pista, pero prefieres evitar cosas innecesarias.
La tecnología que obtienes
Un cuadro de carbono completamente de carbono ligero y rígido con almacenamiento interno, tijera FOX Performance 36 con amortiguador GRIP que ofrece más ajuste y un amortiguador RE:aktiv con Thru Shaft. Una transmisión Shimano XT 1x12 para cambios supersuaves, que no te cansarán el pulgar, además, un engranaje para ascensos de 51 dientes extrabajo y nuevas ruedas Bontrager de carbono con una maza Rapid Drive de 108 dientes para rápida respuesta.
La última palabra
La Fuel EX 9.8 es una gran inversión para una bici que puede hacerlo todo. Obtienes un cuadro de carbono ligero, pero las partes son las que se destacan en este modelo, como el amortiguador GRIP extraajustable, la suavidad de Thru Shaft y la impresionante aceleración de las ruedas de carbono con una maza Rapid Drive.