1. Loading...

2019

Superfly 26

/
Modelo 17208

La Superfly 26 es nuestra bicicleta de montaña rígida para niños más rápida. Está equipada con ruedas de 26”, una transmisión SRAM de alto rendimiento y una increíble tijera de suspensión con 90 mm de recorrido. Esta rígida lista para la carrera está inspirada en las rígidas para adultos, pero construida desde cero con una geometría específica para niños. Es la manera rápida y divertida de darles a tus hijos sueños de podio. Adecuada para ciclistas de 58 a 63˝ (1.46 a 1.60 m) de altura.

Buscar disponibilidad de la tienda

Más opciones

Es ideal para ti si...

Tu hijo va en serio con el ciclismo de montaña. Está muy cerca ya de pasarte en las pistas, y está listo para probarse en una carrera. Quieres que use la mejor rígida para niños que hacemos.

La tecnología que obtienes

Un cuadro de Aluminio Alpha Gold ligero, ruedas ágiles de 26”, una transmisión SRAM 1x11 para enfrentar diferentes terrenos, frenos de disco hidráulicos para obtener la mejor potencia de frenado en todo tipo de clima y una tijera de suspensión X-Fusion Velvet que está ajustada para ciclistas más ligeros. Además, un poste de dirección cónico e2 y un tubo superior más bajo para mayor confianza y control.

La última palabra

La Superfly 26 es nuestra rígida para niños más rápida. Está sin lugar a dudas por encima de las bicis para niños tradicionales, con una calidad y especificaciones listas para la carrera que impresionarían a los ciclistas de cualquier edad.

favorite_borderPor qué te encantará

  1. La Superfly 26 es una rígida de alto rendimiento que se compara en todos los sentidos a nuestras bicis de carrera de adulto
  2. Nada dice “unión familiar” como divertirse en el singletrack y explorar las pistas juntos
  3. El ciclismo de montaña es indiscutiblemente divertido, y esta bici deja que los jóvenes ciclistas experimenten la magia de la pista con una bici diseñada sólo para ellos
  4. Frenos de disco suaves para una frenada capaz y de confianza


Características

Especificaciones

  • Conjunto del cuadro

    Cuadro
    Cuadro Dialed 26", Aluminio Alpha Gold
    Tijera
    X-Fusion Velvet RL, suspensión de aire, rebote, bloqueo, poste de dirección cónico E2, 90 mm de recorrido
  • Ruedas

    Maza delantera
    Aleación Formula DC20
    Maza trasera
    Aleación Formula DC22
    Llantas
    Bontrager AT-650 aleación de doble pared de 32 agujeros
    Llantas
    Bontrager XR2, 26x2.20"
  • Transmisión

    Mandos de cambios
    SRAM NX, 11 velocidades
    Desviador trasero
    SRAM NX
    Biela
    SRAM NX, 30T X-Sync
    Eje
    Cartucho sellado
    Casete
    SRAM PG-1130, 11-42, 11 velocidades
    Cadena
    SRAM PC-1110
    Pedales
    Dialed 9/16˝, plataforma
  • Componentes

    Sillín
    Dialed 24˝, acolchonada
    Poste de asiento
    Bontrager, cabeza de 2 tornillos, 27.2 mm, avance de 8 mm
    Manubrio
    Aleación Bontrager, 31.8 mm, 15 mm de altura
    Puños
    Bontrager Race
    Poste de manubrio
    Aleación Bontrager, 31.8 mm, 7 grados, incluye soportes para computadora y luces
    Chumaceras del telescopio
    Balero de cartucho integrado, sellado, 1-1/8" superior, 1.5" inferior
    Set de frenos
    Disco hidráulico Tektro M285
  • Peso

    Peso
    12.65 kg / 27.89 lb
    Límite de peso
    Esta bici tiene un peso límite total máximo (combinando el peso de la bici, el ciclista y la carga) de 170 libras (77 kg).
Nos reservamos el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.
Los pesos de la bicicleta y del cuadro están basados en los cuadros pintados de pre-producción Trek al momento de la publicación. Los pesos pueden variar en la producción final.

Talla & ajuste

El ajuste adecuado de la bici es fundamental para disfrutar del mejor rendimiento y comodidad. A continuación te mostramos las medidas de las tallas y de los diferentes tipos de ajustes, sólo como referencia para comparaciones generales. Para encontrar tu ajuste perfecto, acude a cualquiera de los distribuidores autorizados de Trek y un experto en tallaje te ayudará a encontrar el modelo y la talla de bici adecuada para satisfacer tus necesidades.

 

Estatura del ciclista

Todas las medidas están en centímetros, a menos que se indique otra cosa.

A — Tubo de asiento B — Ángulo del tubo de asiento C — Longitud del telescopio (tubo de dirección) D — Ángulo del telescopio E — Tubo superior efectivo G — Caída del eje de centro I — Excentricidad (de la intersección del eje de la tijera con el piso en relación con el punto de soporte de la rueda) J — Arrastre K — Distancia entre ejes L — Altura del tubo superior virtual (horizontal) sobre el piso M — Distancia horizontal del tope superior del telescopio al eje de centro N — Distancia vertical del tope superior del telescopio al eje de centro
32.0 74.5° 10.0 70.0° 51.5 4.5 4.1 7.4 100.8 65.2 36.2 55.3
32.0 74.5° 10.0 70.0° 51.5 4.5 4.1 7.4 100.8 65.2 36.2 55.3

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.