1. Loading...

2020

Roscoe 24

/
Modelo 22705

La Roscoe 24 es una bici de montaña para niños mid-fat diseñada para desarrollar confianza en la pista. Sigue la línea de la Roscoe para adultos, pero esta bici se diseñó desde cero para niños. Llantas mid-fat de 2.8”, una transmisión 1x y un cassette de amplia gama hacen que la Roscoe sea ideal para pequeños ciclistas que desean desarrollar habilidades y divertirse a lo grande junto con mamá, papá o un hermano o hermana mayor. Se adapta a ciclistas de 51 a 59” de altura.

Buscar disponibilidad de la tienda

Más opciones

Es ideal para ti si...

Tu pequeño destructor está listo para salir de las calles del vecindario hacia la pista, y quieres que empiece cuanto antes a usar una verdadera bici de montaña que desarrolle sus habilidades y confianza desde el principio. Si lo que quieres es que tu pequeño aprenda de la sabiduría de la pista, la mejor herramienta que puedes darle es una Roscoe.

La tecnología que obtienes

Un cuadro de Aluminio Alpha Gold con un tubo superior inclinado para mayor separación, ruedas de 24" con llantas mid-fat de 2.8" para mayor estabilidad, una transmisión 1x8 Shimano con un cassette de rango amplio para colinas y secciones técnicas, frenos de disco mecánicos y una gran cantidad de cuidadosos detalles obtenidos de la tecnología de MTB para adultos, como un porta eje frontal cerrado y un caliper de freno trasero para que cuando los niños dejen su Roscoe no signifique hacer un viaje automático a la tienda para obtener una pieza de repuesto.

La última palabra

Dale una Roscoe a un niño y conseguirás un ciclista de montaña de por vida. Llantas mid-fat y cantidades de detalles de diseño específicos para niños hacen que esta bicicleta sea perfecta para presentarle la pista. Si tu pequeño está listo para acompañarte cuando vas al singletrack, esta es la bicicleta ideal, amigable para los niños, fabricada para desarrollar la confianza, las habilidades y una sana obsesión con la mejor actividad del mundo.

favorite_borderPor qué te encantará

  1. No hay paseo familiar más divertido que una sesión de pista, y la Roscoe es la bici para niños ideal para vivir grandes momentos
  2. Esta no es una bici para adultos pequeña: está diseñada desde su origen para niños, por personas que saben exactamente lo que funciona para ellos y también lo que no funciona
  3. Cuando estás aprendiendo a andar en bici, la simplicidad es lo mejor: una transmisión 1x8 permite que los niños se enfoquen en mantenerse en el camino
  4. La geometría del cuadro específica para niños tiene un tubo superior inclinado que facilita montar y desmontar la bici
  5. El caliper de freno trasero está metido en el cuadro para evitar daños a la bici al acostarla


Características

Especificaciones

*las especificaciones aplican para todos los tamaños, a menos que se indique algo diferente

Conjunto del cuadro
Frame Aluminio Alpha Gold, 24"
Fork Roscoe 24", aleación
Ruedas
Front Skewer Trek ThruSkew
Rear Hub Formula DC-2241, aleación, 6 pernos, rueda libre Shimano 8/9/10, Boost141, 5mm QR
Tire Chen-Shin, 24 x 2.8"
Transmisión
Shifter Shimano Altus M310, 8 velocidades
Rear Derailleur Shimano Tourney TX80
Crank Aleación, plato de 28T con protección, longitud de 152 mm
Bottom Bracket Cartucho sellado
Cassette Cassette SunRun, 11-34, 8 velocidades
Chain KMC Z51
Pedal Para niños 9/16", plataforma
Componentes
Saddle Tamaño de 24" para niños, acolchonado
Seatpost Aleación Bontrager, 27.2mm, 12mm de compensación, 330mm de longitud
Handlebar Aleación Bontrager, 31.8mm, 15mm de altura, 580mm de ancho
Grips Kraton para niños
Stem Aleación Bontrager, 31.8mm, compatible con Blendr, 7 grados, 60mm de longitud
Headset VP 1-1/8", semiintegrado
Brake Disco mecánico Tektro MD-M280, rotor de 160mm
Brake Lever Aleación para niños



  • Peso

    Peso
    11.68 kg / 25.75 lbs
    Límite de peso
    Esta bici tiene un peso límite total máximo (combinando el peso de la bici, el ciclista y la carga) de 170 libras (77 kg).
  • Nos reservamos el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.
    Los pesos de la bicicleta y del cuadro están basados en los cuadros pintados de pre-producción Trek al momento de la publicación. Los pesos pueden variar en la producción final.

    Talla & ajuste

    El ajuste adecuado de la bici es fundamental para disfrutar del mejor rendimiento y comodidad. A continuación te mostramos las medidas de las tallas y de los diferentes tipos de ajustes, sólo como referencia para comparaciones generales. Para encontrar tu ajuste perfecto, acude a cualquiera de los distribuidores autorizados de Trek y un experto en tallaje te ayudará a encontrar el modelo y la talla de bici adecuada para satisfacer tus necesidades.

     

    Estatura del ciclista

    Todas las medidas están en centímetros, a menos que se indique otra cosa.

    A — Tubo de asiento B — Ángulo del tubo de asiento C — Longitud del telescopio (tubo de dirección) D — Ángulo del telescopio E — Tubo superior efectivo F — Altura del eje de centro H — Longitud de la tijera inferior trasera J — Arrastre K — Distancia entre ejes L — Altura del tubo superior virtual (horizontal) sobre el piso M — Distancia horizontal del tope superior del telescopio al eje de centro N — Distancia vertical del tope superior del telescopio al eje de centro
    31.0 72.0° 10.5 70.0° 53.2 26.9 41 7.1 98.5 60 35.5 54.4

    Comparación de productos-Portabultos

    Iniciar comparación
    América Latina / Español
    You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.