Es ideal para ti si...
Quieres más que la capacidad adicional de la asistencia electrónica. También quieres piezas de bici de montaña de alta calidad que marquen la mayor diferencia en la pista y un controlador mejorado, con pantalla a todo color, que tenga conectividad Bluetooth y muchas características mejoradas, pensadas específicamente para el ejercicio y un seguimiento de las métricas de la rodada.
La tecnología que obtienes
Un cuadro duradero de aluminio que aloja una batería de 625Wh de larga duración para una excelente estética y una gran protección en la pista, un nuevo motor Bosch Performance CX que brinda asistencia en hasta 25 km/h y un controlador Kiox ergonómico. Además, una tijera RockShox 35 Gold RL, una transmisión Shimano 1x12, frenos hidráulicos de 4 pistones, ruedas Bontrager Line Comp 30 tubeless ready y un poste ajustable.
La última palabra
Si eres especialmente exigente con las piezas, querrás la Powerfly 7. Trae ruedas más anchas para mejor tracción y estabilidad, una tijera más rígida para mayor precisión al maniobrar y una transmisión Shimano perfeccionada que te brinda cambios más suaves con un toque más ligero.