Cuidamos de ti. Punto.
Nuestra misión es ofrecerte una increíble hospitalidad cada vez que vengas a visitarnos a nuestras tiendas. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. En Trek nos gusta hacer las cosas así.
Esta bicicleta no incluye pedales porque preferimos que los elijas tú. Consulta la guía de pedales para encontrar los que mejor se adaptan a tu forma de montar en bicicleta. Los pedales planos son más versátiles, mientras que los pedales automáticos ofrecen más control y eficiencia.
Ver la guíaEsta calculadora de suspensiones te ayudará a optimizar los ajustes de tu suspensión para adecuarla a tu peso. Sigue los pasos para determinar la mejor configuración para ti.
Más informaciónLa pantalla de la Fuel EXe es sencilla de utilizar y queda protegida en el tubo superior. Consulta el nivel de asistencia, la autonomía, la velocidad y mucho más de un solo vistazo.
Alterna entre los modos de asistencia o activa la función de asistencia para caminar con la bicicleta desde el control remoto ergonómico de perfil bajo.
Los canales integrados en el cuadro facilitan el guiado de la funda del freno, la tija telescópica y el desviador, para que disfrutes de una bicicleta con un aspecto pulcro y ordenado.
Ver el vídeoCuanto más grande mejor. El diámetro sobredimensionado del tubo del sillín ofrece más apoyo y capacidad en las tijas telescópicas de mayor recorrido, permitiendo el montaje de mecanismos más rápidos y duraderos.
Permite modificar 1/2° el ángulo del tubo de dirección y 10 mm la altura del eje de pedalier simplemente girando una tuerca. Sólo debes girar la bieleta para elegir entre una geometría relajada o más relajada, sin que esto afecte de forma negativa al rendimiento de la suspensión. Tecnología exclusiva de Trek.
Más informaciónPara medir tu altura, ponte de pie recto y descalzo con la espalda, los talones, los hombros y la cabeza tocando la pared. Mirando al frente, coloca un libro o algo recto sobre tu cabeza y apóyalo lentamente contra la pared. El elemento que utilices ha de estar paralelo al suelo. Marca el punto en el que la parte inferior del libro toca con la pared. La distancia desde el punto marcado hasta el suelo es tu altura.
Cómo se mide: Ponte de pie descalzo con la espalda recta apoyada contra la pared. Coge un libro o algo rígido como una regla para colocarlo entre tus piernas y apoyarlo contra la pared. Con las dos manos, y asegurándote de que está nivelado, sujeta el libro o la regla hasta tocar la parte superior de la pierna, como si estuvieras sentado en un sillín. Mide la distancia desde el extremo superior del libro o la regla hasta el suelo para determinar la longitud de tu pierna. La longitud de pierna es una medida muy importante para determinar la talla de tu bicicleta, así que, asegúrate de medirla bien.