Cuidamos de ti. Punto.
Nuestra misión es ofrecerte una increíble hospitalidad cada vez que vengas a visitarnos a nuestras tiendas. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. En Trek nos gusta hacer las cosas así.
El Top Tube IsoSpeed amortigua las irregularidades de la carretera con un movimiento suave y controlado, proporcionándole al cliente la máxima absorción vertical. Además, el Top Tube IsoSpeed es ajustable, por tanto permite regular el nivel de absorción según las preferencias del ciclista y el tipo de terreno.
La tecnología IsoSpeed delantera de Trek supone una revolución en la calidad de conducción, ya que establece un nuevo estándar de absorción vertical en la parte delantera de la bicicleta que aumenta la suavidad y el equilibrio, para rodar durante más kilómetros, con más potencia y a más velocidad.
Más informaciónEl carbono OCLV Serie 700 es ligero y resistente y ofrece un comportamiento increíble que solo el carbono OCLV de Trek es capaz de proporcionar.
Al tratarse de la bicicleta para pruebas de resistencia más avanzada del mundo, hemos desarrollado la geometría de competición más estable del mundo. Sigue siendo competitiva, pero con un tubo de dirección ligeramente más elevado para proporcionar más estabilidad y confort en todo momento.
Rendimiento. Estabilidad. Victorias. La geometría Trek endurance maximiza el control, el manejo y la capacidad de respuesta sin comprometer el peso.
El aumento de la claridad del paso de rueda permite a la Domane rodar por sitios donde nunca antes lo había hecho una bicicleta de carretera. Compite, monta, explora.
Te sorprenderá por su generosa curvatura adaptada y su forma, que aumentan la absorción vertical logrando más comodidad, y por la exclusiva localización de las punteras que optimiza la distancia entre ejes.
Los nuevos frenos de disco Flat Mount son más elegantes, más ligeros, más pequeños y más discretos que los frenos de disco tradicionales, proporcionando un rendimiento superior y una potencia de frenada increíble, en las condiciones más adversas.
Nuestro elegante sistema de gestión del cableado, optimizado para la competición, prácticamente elimina la fricción del cambio en todas las condiciones. Viendo el resultado, podemos afirmar que los tres años de trabajo han merecido la pena.
Para medir tu altura, ponte de pie recto y descalzo con la espalda, los talones, los hombros y la cabeza tocando la pared. Mirando al frente, coloca un libro o algo recto sobre tu cabeza y apóyalo lentamente contra la pared. El elemento que utilices ha de estar paralelo al suelo. Marca el punto en el que la parte inferior del libro toca con la pared. La distancia desde el punto marcado hasta el suelo es tu altura.
Cómo se mide: Ponte de pie descalzo con la espalda recta apoyada contra la pared. Coge un libro o algo rígido como una regla para colocarlo entre tus piernas y apoyarlo contra la pared. Con las dos manos, y asegurándote de que está nivelado, sujeta el libro o la regla hasta tocar la parte superior de la pierna, como si estuvieras sentado en un sillín. Mide la distancia desde el extremo superior del libro o la regla hasta el suelo para determinar la longitud de tu pierna. La longitud de pierna es una medida muy importante para determinar la talla de tu bicicleta, así que, asegúrate de medirla bien.