Cuidamos de ti. Punto.
Nuestra misión es ofrecerte una increíble hospitalidad cada vez que vengas a visitarnos a nuestras tiendas. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. En Trek nos gusta hacer las cosas así.
¿Vas a hacer una ruta larga? Los soportes para portabultos facilitan el transporte de accesorios.
La puntera deslizante horizontal permite ajustar la geometría según el estilo de cada ciclista y evita que se mueva de su sitio al convertir el cuadro en singlespeed (precisa tensor de cadena).
Más información¿Aún no estás convencido de querer instalar la tija telescópica con guiado interno del cable, pero no lo descartas en un futuro? No te preocupes, determinados cuadros incorporan los puertos de entrada y salida necesarios para guiar el cable de la tija telescópica Stealth a través del interior del cuadro.
Nuestro aluminio ligero premium está sometido a extrusiones en frío y está conificado en varios puntos. Además ha sido sometido al proceso de hidroformado para obtener tubos con formas sofisticadas que ofrecen la máxima resistencia y el mínimo peso.
Para medir tu altura, ponte de pie recto y descalzo con la espalda, los talones, los hombros y la cabeza tocando la pared. Mirando al frente, coloca un libro o algo recto sobre tu cabeza y apóyalo lentamente contra la pared. El elemento que utilices ha de estar paralelo al suelo. Marca el punto en el que la parte inferior del libro toca con la pared. La distancia desde el punto marcado hasta el suelo es tu altura.
Cómo se mide: Ponte de pie descalzo con la espalda recta apoyada contra la pared. Coge un libro o algo rígido como una regla para colocarlo entre tus piernas y apoyarlo contra la pared. Con las dos manos, y asegurándote de que está nivelado, sujeta el libro o la regla hasta tocar la parte superior de la pierna, como si estuvieras sentado en un sillín. Mide la distancia desde el extremo superior del libro o la regla hasta el suelo para determinar la longitud de tu pierna. La longitud de pierna es una medida muy importante para determinar la talla de tu bicicleta, así que, asegúrate de medirla bien.