1. Loading...

Buscar disponibilidad de la tienda

Evita las salpicaduras

Hay rodadas en las que deseas tener una salpicadera. La Salpicadera Universal para Fat Bike está diseñada para ofrecerte una instalación rápida y sencilla a fin de que usar o no la salpicadera en cualquier bici sea algo que puedes decidir en el momento. La versátil abrazadera de sujeción permite montarla con firmeza en la mayoría de los postes de asiento. El juego de salpicaderas frontal y trasera está diseñado para funcionar con anchos de llanta desde 3.0 hasta 4.75 pulgadas.

Detalles del producto

  1. El juego de salpicaderas frontal y posterior admite anchos de llanta desde 3.0 hasta 4.75 pulgadas
  2. Salpicadera versátil que ofrece una protección simple y efectiva contra las inclemencias del tiempo
  3. Abrazadera de sujeción universal diseñada para adaptarse a la mayoría de los postes de asiento
  4. Instalación o extracción fáciles y rápidas
  5. Las líneas de recorte en la salpicadera frontal ofrecen una forma personalizable para adaptarla a la llanta y la bicicleta

Más opciones

Características

Montaje y desmontaje instantáneo

Montaje y desmontaje instantáneo

Protección simple y eficaz del rocío no deseado en la llanta que se instala en segundos en la mayoría de los cuadros y postes de asiento de bici.

Ajustabilidad añadida

Ajustabilidad añadida

Para aprovechar la amplia variedad de diseños de cuadro y geometrías, la salpicadera trasera viene con una pieza de ajuste de ángulo opcional para garantizar la cobertura óptima.

Cobertura para llantas fat

Cobertura para llantas fat

Su diseño versátil es compatible con llantas que van desde llantas grandes anchas de 3” hasta llantas de fatbike más robustas de 4.5”.

Estética optimizada

Estética optimizada

La salpicadera trasera incluye líneas de guía impresas para el recorte para mantener una apariencia elegante.

Nos reservamos el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.