1. Loading...

Buscar disponibilidad de la tienda

Frescura aerodinámica

Nuestro casco de ruta Velocis MIPS tiene un rendimiento comparable a los cascos de pelotones profesionales con un confort que te permite pedalear todo el día. Este casco Premium es superligero y elegante, lo que te permite ir más rápido y mantenerte fresco para que puedas pedalear al máximo sin sobrecalentarte.

MIPS (Sistema de Protección contra Impactos Multidireccionales) fue desarrollado por neurocirujanos y científicos para ayudar a reducir las fuerzas rotacionales sobre el cerebro causadas por los impactos en ángulo a la cabeza.

Detalles del producto

  1. Sistema MIPS para protección del cerebro
  2. El BOA® Fit System te permite asegurar y ajustar fácilmente tu casco con una mano
  3. Los canales internos y empotrados mueven el flujo de aire sobre tu cabeza para mantenerte fresco y seco
  4. Un espacio para gafas que te permite acceder fácilmente a los lentes y guardarlos de manera segura cuando no los estás usando.
  5. Viene en los colores rojo serpiente, blanco y amarillo de alta visibilidad con el kit de adhesivos del equipo Trek-Segafredo.
  6. Incluye un NeoVisor extraíble para darte todos los beneficios de un casco de ciclismo, sin el mayor volumen.
  7. La Crash Replacement Guarantee (garantía de reemplazo por choque) ofrece el reemplazo gratis del casco si se ve involucrado en un choque durante el primer año de su compra.

Garantía de reemplazo por choque

Con nuestra Crash Replacement Guarantee, te proporcionamos un reemplazo gratis si tu casco sufre un accidente durante el primer año de uso. Simplemente acércate a nosotros o a tu distribuidor local con el casco dañado, el recibo de compra original, los detalles del incidente y una dirección de retorno para el reemplazo.

Ver el video

Más opciones

Características

Casco para Ruta Velocis MIPS

Casco para Ruta Velocis MIPS

Nuestro casco más innovador para ciclistas serios que buscan frescura máxima y una ventaja aerodinámica.

Protección de avanzada

Protección de avanzada

Creado después de años de investigación, el sistema MIPS está diseñado para acentuar la propia capacidad del cerebro de protegerse a sí mismo y puede brindar una mejor protección contra los impactos en ángulo.

Simplemente Dialed Fit

Simplemente Dialed Fit

Los cascos con mejor ajuste acaban de ser renovados con un nuevo sistema de cierre BOA que permite a los ciclistas asegurar y ajustar el calce fácilmente con una mano.

Las cabezas frías piensan mejor

Las cabezas frías piensan mejor

Une la mejor ventilación con un diseño aerodinámico probado en túnel de viento para obtener un casco liviano que es más rápido que los cascos aerodinámicos tradicionales y mucho más fresco.

Puede suceder

Puede suceder

Si tu casco tiene un choque dentro de los primeros doce meses de haberlo comprado, te damos uno nuevo en forma gratuita para que puedas volver a rodar lo antes posible.

Especificaciones

Tamaño (circunferencia de cabeza) Pequeño/a (51-57 cm) Mediano/a (54-60 cm) Grande (58-63 cm)
Fit system BOA® BOA® BOA®
Material para Pads Almohadillas absorbentes Almohadillas absorbentes Almohadillas absorbentes
Tipo de hebilla Hebilla de peso ligero Hebilla de peso ligero Hebilla de peso ligero
Incluye Crash Replacement Guarantee (Garantía de reemplazo por choque), NeoVisor y bolsa de viaje Crash Replacement Guarantee (Garantía de reemplazo por choque), NeoVisor y bolsa de viaje Crash Replacement Guarantee (Garantía de reemplazo por choque), NeoVisor y bolsa de viaje
Peso 245g 266g 300g
Nos reservamos el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.

Talla & ajuste

 

Circunferencia

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.