Es ideal para ti si...
Buscas una bici eléctrica con partes de alto rendimiento, comodidad y apariencia elegante. También quieres la conexión y la personalización del sistema inteligente de Bosch, incluido el seguimiento de tu actividad, la navegación y la conectividad Bluetooth.
La tecnología que obtienes
Un cuadro de aluminio hidroformado elegante con una batería Bosch de 625Wh completamente integrada, un potente sistema inteligente de propulsión Bosch Performance Line CX (250W, 85Nm) que te ayuda a sostener velocidades de hasta 25 km/h y un controlador Kiox 300. Además, una tijera de suspensión con función de bloqueo, una transmisión Shimano de 9 velocidades, frenos de disco hidráulicos para potencia de frenado en todo tipo de clima, un sistema de luces delanteras y traseras integrado, salpicaderas y un portabultos trasero compatible con MIK.
La última palabra
Esta sofisticada bici eléctrica está equipada con el potente sistema inteligente Bosch, una batería completamente integrada, una tijera de suspensión que absorbe los impactos, características útiles para el uso diario y un grupo de partes de calidad elegido para ofrecer confiabilidad y durabilidad a largo plazo.