1. Loading...

La llanta va hacia abajo o hacia arriba

Desarrollamos la Ticket S y DJ con años de colaboración cercana con los mejores ciclistas de slopestyle del mundo: Brandon Semenuk y el resto del C3 Project.

La palabra “Carrera” no está en tu vocabulario. No, tú estás buscando durabilidad implacable y grandes recursos. La Ticket, reportándose al deber.

Diseño perfeccionado de C3

Desarrollado por y para los mejores ciclistas de slopestyle del mundo, y perfeccionada durante siete temporadas en el podio.

Detalles exclusivos de Trek

C3 pidió y nosotros entregamos: soportes para ánfora en el tubo inferior para soportes de mandos, “hoyo de cámara” para reducir la velocidad de las bielas, porta ejes horizontales deslizantes.

Equipada con varias características

Full Floater y porta ejes de 142x12, más un poste de dirección cónico E2 y geometría ajustable Mino Link en la bici para pendientes.

Frena más tarde, mantente suave

Nuestro sistema ABP (Active Braking Pivot) patentado mantiene tu suspensión sin que se ponga rígida cuando frenas. Puedes frenar después, y andar un poco más rápido.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.