Equipo listo para la ruta
Prepara tu Domane+ AL con nuestros accesorios compatibles favoritos
Comprar ahora
Prepara tu Domane+ AL con nuestros accesorios compatibles favoritos
Comprar ahoraRendimiento. Estabilidad. Victoria. La geometría de resistencia de Trek es un arma de tres filos, ya que maximiza el control, el manejo y la reacción a través del reparto perfectamente ajustado del peso del ciclista.
La tecnología de poste de manubrio Bontrager permite enganchar tu equipo directamente al poste de manubrio para una apariencia más limpia, con máxima facilidad de uso.
Más informaciónEl aluminio de alto rendimiento de Trek con formas de tubos manipuladas una fuerza balanceada y ahorro en peso.
Los totalmente nuevos frenos de disco Flat Mount son más elegantes, ligeros, pequeños y limpios que los frenos de disco tradicionales, y proporcionan un desempeño y potencia de frenado superiores en condiciones rigurosas.
¿Vas a un viaje largo? Las monturas de portabultos facilitan la carga de accesorios.
Como les corresponde las bicis de resistencia más avanzadas del mundo, hemos desarrollado la geometría de carrera más estable del mundo. Aún competitiva, pero con un tubo de dirección ligeramente más alto para una mejor estabilidad y mayor comodidad durante todo el paseo.
Para medir tu estatura, ponte de pie, derecho, descalzo, con la espalda, los talones, los hombros y la cabeza apoyados contra una pared. Mira directo al frente. Apoya un libro o una regla sobre tu cabeza y empuja ese objeto lentamente contra la pared. La regla debería estar paralela al piso. Marca el punto en el que la parte inferior del libro toca la pared. La distancia entre el punto marcado en la pared y el piso es tu estatura.
Cómo se mide: Párate descalzo con la espalda recta contra una pared. Entre las piernas, sujeta una cinta métrica o algo que llegue hasta el piso. Usando ambas manos y manteniendo la cinta métrica pareja, extiéndela hasta tu ingle, como si estuvieras sentado en el asiento de la bicicleta. Mide la distancia entre la parte superior de la cinta métrica hasta el piso para obtener la medida de tu entrepierna. Esta medida es muy importante para el tamaño final de tu bicicleta, así que tómala con cuidado.