Ya sea que estés en una carrera o subiendo las escaleras rumbo a tu oficina, el cuadro ligero de la Crockett es fácil de cargar y supera los obstáculos con facilidad.
Crockett
La reina del ciclocross
La Crockett es más que una bicicleta de ciclocross. Es la compañera ideal para tus traslados diarios, la máquina de CX definitiva para tus carreras locales y una compañera confiable para tus aventuras en la grava.
Pedigree para carreras de ciclocross
Antes que todo una bici de ciclocross, la Crockett viene equipada con especificaciones dignas de los mejores atletas, incluyendo una transmisión 1x11 lista para la carrera y una tijera de ciclocross con IsoSpeed completa.
Dispuesta a la aventura
Dirígete directo al podio en los caminos menos recorridos. La amplia separación de llanta de la Crockett significa que se siente en casa tanto en una larga aventura en la grava como en la pista del ciclocross.
Sin importar cómo uses tu Crockett, los diseños de colores difuminados totalmente nuevos harán que todos volteen a verte.
Domina la jungla urbana
Los soportes de salpicadera ocultos y sus llantas más anchas agregan otra capa de versatilidad a la Crockett, lo que le hace la compañera perfecta incluso para los traslados más difíciles. Los baches no tienen oportunidad.
Si se ve como carbono y actúa como carbono, entonces debe ser carbono, ¿correcto? Incorrecto. Con la Crockett obtienes la apariencia y el manejo de una bici de carbono por el precio de la aleación.