Pasar a contenido

Preguntas más frecuentes sobre la Checkpoint ALR

¿Dónde puedo encontrar detalles como el tamaño máximo de plato/disco, instrucciones de guiado, dónde montar mis luces, intercambiar los cockpits, etc.?

Este documento aborda las cuestiones que no se hayan tratado ya en la página de producto de la bicicleta o en el Manual de mantenimiento.

Manuales de mantenimiento

¿En qué se diferencia el cuadro en comparación con la Checkpoint ALR de la generación anterior?

•Ahora tiene la misma geometría endurance para gravel que la Checkpoint SL Gen 3, con un alcance más corto y más alto para una conducción más cómoda, accesible y con más prestaciones.
•Tiene el mismo tubo superior, cuadro, tubo diagonal, horquilla, guardabarros y soportes para portabultos traseros que su homóloga de carbono.
El cuadro está ahora mejor optimizado para alojar bidones de mayor volumen, incluso cuando la nueva bolsa Bontrager Adventure Half Framebag o la bolsa Adventure triangular están montadas en el cuadro
• El amplio paso de rueda permite colocar cubiertas de gravel de hasta 50 mm (según mediciones)
• Ahora es compatible con horquilla de suspensión de 40 mm de recorrido (todas las tallas excepto la XS) Entre los modelos compatibles probados se incluye: Rockshox Rudy/Rudy Ultimate, recorrido de 30 mm o 40 mm y Fox 32 Taper-Cast, recorrido de 40 mm.
• UDH (patilla de cambio universal)
• Sistema de dirección RCS
• Protector de tirante más robusto

¿El cuadro tiene almacenamiento interno?

La Checkpoint ALR no tiene almacenamiento interno, pero cuenta con numerosos soportes para bolsas integradas diseñadas para la bicicleta, así como otras opciones disponibles en el mercado postventa.

¿Se puede instalar una cubierta de montaña en la Checkpoint ALR?

Sí, si mide menos de 2,0 pulgadas en los tacos y tiene al menos 6 mm de espacio entre el cuadro y la cubierta.

¿Es compatible con una tija telescópica?

Sí.

¿Es compatible con una horquilla de suspensión?

Sí. *En todas las tallas excepto la XS Se ha probado que la Rockshox Rudy/Rudy Ultimate, con recorrido de 30 mm o 40 mm, y la Fox 32 Taper-Cast, con recorrido de 40 mm, se ajustan perfectamente.

¿Tiene la Checkpoint una UDH (patilla de cambio universal)?

Sí, así puedes atornillar cualquier desviador que haya en el mercado.