Para mantener tu bici rodando absolutamente del mejor modo posible, recomendamos un programa de mantenimiento regular. Aunque tu tienda local de Trek tiene la experiencia, el entrenamiento y los equipos para ocuparse de todas tus necesidades de servicio, hay algunas cosas sencillas que puedes hacer en casa para mantener un paseo sin problemas y evitar más inconvenientes. Recomendamos que tu bici pase por estos simples procedimientos cada 25 horas de tiempo de paseo o cuando sientas que lo necesita. Si estás cansado de hacer cualquiera de estas cosas en tu casa, un técnico de servicio en tu tienda local de Trek estará encantado de ayudarte.

Cómo lavar tu bici

Una bici limpia es una bici feliz. Las bicis juntan toda clase de suciedad, polvo y partículas de la ruta y la pista. Al mantener limpia tu bici, proteges tu inversión mejorando la vida de las diversas partes de tu bici así como protegiendo la pintura y la calidad de paseo.

Cómo limpiar y lubricar tu cadena

Si mantienes tu cadena limpia y lubricada, todo marchará bien, se mejorará la vida de la cadena y se garantizará que los cambios de tu bici funcionarán como es de esperar. Una cadena limpia no desgasta el cassette tan rápido, por lo que te ahorra dinero en el largo plazo. Las cadenas más limpias también son cadenas más silenciosas, por lo cual te van a invitar a muchos más paseos grupales.

Verificación previa al paseo

Una simple verificación de desempeño previa al paseo te dará una idea acerca de qué exactamente deberás ajustar antes del paseo y qué puede requerir una mirada más profunda. Este proceso está diseñado para ser rápido, simple y fácil de hacer antes de cada paseo.

Cómo inflar las llantas de tu bici

Tener la presión de las llantas correcta puede marcar una diferencia enorme en la calidad de tu paseo. Cuando tus llantas tienen la cantidad exacta de aire, te sentirás más cómodo y tendrás un mejor agarre y manejo. Mira nuestro video a continuación para hacer que poner la cantidad de aire correcta a tus llantas sea realmente sencillo.

Ver el video

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.