¿Te ven?

Las investigaciones muestran que rodar con una luz trasera intermitente, visible en la luz del día, es la medida más efectiva que un ciclista puede tomar para aumentar la probabilidad de que los conductores lo vean mejor.* Las luces diurnas Bontrager están diseñadas con ajustes específicos de intermitencia, enfoque y alcance para ser más visibles durante el día.

Destello

La intermitencia de muchas luces para bicicleta estándares siguen un patrón fijo. Pero las luces que varían la frecuencia e intensidad del patrón de intermitencia pueden ser más notorias. La configuración de la intermitencia en nuestra luz diurna usa un patrón de destello intermitente con activaciones de lúmenes acentuadas a fin de aumentar la visibilidad durante el día.

Enfoque

Para que una luz sea visible de día, tiene que haber sido diseñada específicamente para tal fin. Al dirigir o amplificar la salida, intensificamos el haz y extendimos su alcance. De no ser así, una luz puede parecer brillante en la mano, pero un conductor en la ruta no la verá durante el día.

Alcance

Cuanto antes un conductor vea a un ciclista, más tiempo tendrá para reaccionar y sobrepasarlo de forma segura. Nuestra luz diurna puede verse desde una distancia mayor que otras luces estándares. Todos los modelos se ven a una distancia de, al menos, 400m y algunos modelos seleccionados, a más de 2km.

Mira lo que dicen los medios

¿Cuál es la luz trasera Flare ideal para mí?

Todas las luces traseras Flare recargables de Bontrager se pueden usar como luces diurnas. Eso significa que están diseñadas para ayudar a que destaques tu visibilidad durante todo el día y la noche. La mejor opción para ti depende de los lugares por dónde sueles salir a rodar.

Caminos abiertos

La Flare RT es la mejor opción para la visibilidad de gran alcance. Esta luz trasera tiene 90 lúmenes de salida con enfoque, intermitencia y alcance distintivos, diseñados para una visibilidad de 2km de distancia durante el día. Cuenta también con un modo de intermitencia diurno de 12 horas y conectividad inalámbrica para que puedas controlarla de manera remota o desde una computadora.

Comprar Flare RT

Calles urbanas

La Flare R City es una luz trasera más compacta, ideal para la ciudad y sus alrededores. Tiene 35 lúmenes de salida con enfoque, intermitencia y alcance distintivos, diseñados para una visibilidad de 900m de distancia durante el día. También incluye un haz más ancho, que es mejor para las calles de la ciudad, donde la visibilidad lateral puede ser más importante que la visibilidad de gran alcance.

Comprar Flare R City

Luces traseras diurnas de Bontrager

Luces en todas las rodadas

Si paseas en bici, tienes que usar una luz diurna. Las luces traseras Bontrager Flare incluyen muchas características para que te resulte más fácil usar este accesorio esencial en todas tus rodadas, de día y de noche.

Recargable por USB

Si una luz Bontrager tiene la letra “R” en el nombre del producto, significa que es recargable. Todas las luces diurnas Bontrager incluyen un cable micro USB para que puedas cargarlas fácilmente.

Indicador de batería

La luz indicadora LED integrada se enciende en color verde para mostrar una carga completa y pasa a rojo cuando es necesario recargarla.

Modos de intermitencia y luz fija

Cuentan con múltiples modos de intermitencia y luz fija para que elijas la mejor opción, según las condiciones de tu rodada, tanto de día como de noche.

Integración con Blendr

¡Lleva tus luces Flare en la bici, el casco o en ambos lugares! La compatibilidad con Blendr te permite integrar perfectamente las luces Flare con los asientos, las salpicaderas y los cascos que admiten Blendr

Conectividad inalámbrica

Todas las luces Bontrager cuyo nombre termina en RT tienen conectividad inalámbrica. Puedes controlar las luces (e incluso configurarlas para que se enciendan al comenzar a rodar) si las vinculas con una computadora RIDEtime Elite de Bontrager, algunas unidades Garmin o un control remoto Transmitr de Bontrager.

Closeup of a light mounted on a mountain bike helmet, worn by a rider in the woods.
A Bontrager Ion light sitting on a table next to a mountain bike helmet.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.