1. Loading...

Buscar disponibilidad de la tienda

Las cosas buenas perduran

Un set de ruedas para bici de montaña de carbono listo para enfrentarse a cualquier pista y resistir el impacto de esa roca que simplemente no pudiste ver. Line Pro 30 ofrece la mejor fuerza y durabilidad de su clase e incluso ayuda a evitar las ponchaduras. Además, la configuración sin cámara simple facilita liberar todo su potencial y usar presiones más bajas para ganar confianza y lograr un paseo más suave y rápido.

Todas las ruedas de carbono Bontrager están garantizadas de por vida para el comprador original y vienen con la protección añadida de Carbon Care. Si tu rueda sufre algún daño en tus paseos en los primeros dos años posteriores a la compra, la reemplazaremos. Es así de fácil.

Detalles del producto

  1. El OCLV Pro Carbon ultradurable proporciona una capa ligera para el máximo en resistencia con bajo peso
  2. El perfil del rin y el diseño de aro de gancho añaden resistencia a los impactos y ayudan a evitar las ponchaduras
  3. Maza Rapid Drive 108 con 3.3 grados de interacción para una transferencia de energía rápida y confiable
  4. Los rines Tubeless-Ready (TLR) permiten un rápido traspaso a los sistemas sin cámara
  5. Boost 110/148, 28 rayos delanteros/traseros DT Swiss Competition Race 14/16G con boquillas de bloqueo de aleación Alpina
  6. 29mm interno, 38mm externo, 28 agujeros delanteros/traseros
  7. Disco de 6 pernos, SRAM XD: Shimano 10/11 y driver MicroSpline disponibles por separado
  8. Garantía de por vida, sin restricción para el peso del ciclista

Más opciones

Características

Diseño de rin totalmente nuevo

Diseño de rin totalmente nuevo

El grosor de 4.6mm de la pared en la sección del enganche aumenta la resistencia y la durabilidad, mientras que la menor profundidad de 27mm aumenta la flexibilidad vertical y ayuda a absorber mejor los impactos.

Las más fuertes que hemos probado

Las más fuertes que hemos probado

Las nuevas ruedas Line de Bontrager son las ruedas de carbono más fuertes que hemos probado, cualquiera que sea su marca. Las ruedas Line están hechas para soportar los rigores de la pista a fin de que ningún obstáculo pueda sacarte del camino.

Menos ponchaduras

Menos ponchaduras

El aro de gancho más amplio ofrece un radio de gancho exterior 300% más grande. Eso significa una mayor superficie de contacto en caso de un impacto agudo, lo que puede ayudar a evitar ponchaduras por pellizcamiento.

Carbono OCLV

Los rines Line están construidos con carbono OCLV Pro, de eficiencia comprobada, para ofrecerte una combinación óptima de peso, resistencia y durabilidad.

Más información
Rapid Drive 108

Rapid Drive 108

Todos los modelos incluyen mazas Rapid Drive 108, que tienen 108 puntos de engranaje para brindarte una aceleración rápida y confianza al pedalear, incluso en los terrenos más exigentes.

Garantizados de por vida

Las ruedas de carbono pueden mejorar instantáneamente la velocidad y el manejo de tu bici. Además, cuando eliges Bontrager, tu inversión está protegida. Todas las ruedas de carbono Bontrager están respaldadas por una garantía de por vida para el propietario original.

Más información

La confianza en el carbono

Cada par de ruedas de carbono Bontrager está respaldada por el Programa de lealtad de ruedas Carbon Care. En el improbable caso de que tus ruedas de carbono Bontrager se dañen en los dos primeros años posteriores a la compra, las repararemos o reemplazaremos gratis.

Más información

Especificaciones

DEL./TRAS./PAR Delantero Trasero
Diámetro 29" 29"
Tipo Tubeless Ready (TLR) / de cámara Tubeless Ready (TLR) / de cámara
Cassette compatibility -- SRAM XD 11/12 velocidades
Ancho de maza 110 mm 148 mm
Agujeros 28 28
Extremo 14/16/14 14/16/14
Sección transversal Plana Plana
Tipo de montaje de disco Disco de 6 pernos Disco de 6 pernos
Fijación Eje pasante Eje pasante
Tipo de bloqueo de niple Cerrojo de aleación Cerrojo de aleación
Válvula Presta Presta
Peso 810g 950g
Nos reservamos el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.