No olvides tus pedales
Esta bici no viene con pedales porque te divertirás más en tu nueva bici si eliges los tuyos. Consulta la guía de pedales para encontrar los mejores pedales para tu estilo de rodar.
Ver la guía
Esta bici no viene con pedales porque te divertirás más en tu nueva bici si eliges los tuyos. Consulta la guía de pedales para encontrar los mejores pedales para tu estilo de rodar.
Ver la guíaCada par de ruedas de carbono Bontrager está respaldada por el Programa de lealtad de ruedas Carbon Care. En el improbable caso de que tus ruedas de carbono Bontrager se dañen en los dos primeros años posteriores a la compra, las repararemos o reemplazaremos gratis.
Más informaciónNo te conformes con la bici de cualquier otra persona. Diseña tu propia bici a través de Project One, el programa de personalización de bicis Trek.
Más informaciónLas ruedas de carbono pueden aligerar tu rodada y mejorar tu rendimiento. Además, cuando usas Bontrager, tu inversión está protegida. Todas las ruedas de carbono Bontrager están respaldadas por una garantía de por vida para el propietario original.
Más informaciónEl carbono OCLV Serie 700 es ligero, resistente y ofrece una increíble calidad de manejo que solo el carbono OCLV de Trek puede proporcionar.
Para medir tu estatura, ponte de pie, derecho, descalzo, con la espalda, los talones, los hombros y la cabeza apoyados contra una pared. Mira directo al frente. Apoya un libro o una regla sobre tu cabeza y empuja ese objeto lentamente contra la pared. La regla debería estar paralela al piso. Marca el punto en el que la parte inferior del libro toca la pared. La distancia entre el punto marcado en la pared y el piso es tu estatura.
Cómo se mide: Párate descalzo con la espalda recta contra una pared. Entre las piernas, sujeta una cinta métrica o algo que llegue hasta el piso. Usando ambas manos y manteniendo la cinta métrica pareja, extiéndela hasta tu ingle, como si estuvieras sentado en el asiento de la bicicleta. Mide la distancia entre la parte superior de la cinta métrica hasta el piso para obtener la medida de tu entrepierna. Esta medida es muy importante para el tamaño final de tu bicicleta, así que tómala con cuidado.