Calculadora de suspensión
Esta calculadora de suspensión te ayudará a optimizar la configuración de tu suspensión para tu peso. Solo debes seguir los pasos para encontrar la mejor configuración para ti.
Más información
Esta calculadora de suspensión te ayudará a optimizar la configuración de tu suspensión para tu peso. Solo debes seguir los pasos para encontrar la mejor configuración para ti.
Más informaciónLos rines y llantas Tubeless Ready hacen que te olvides de las cámaras para que obtengas una mejor tracción, menos ponchaduras y menos peso. Estás listo para rodar de inmediato con las corbatas TLR, válvulas y sellante que se incluyen.
Más informaciónTwistLoc bloquea en forma simultánea los amortiguadores trasero y delantero con un simple movimiento de puño giratorio, y deja lugar para una palanca de poste ajustable.
El sistema de administración de cables más ligero, silencioso y versátil permite que cualquier combinación de las líneas de los cambios, frenos, bloqueos y poste de asiento ajustable sea canalizada a través del cuadro para una apariencia limpia y la configuración personalizada más moderna.
Los puertos de enrutamiento interno te facilitan agregar una mejora de poste ajustable que te permite bajar tu asiento sobre la marcha para que no estorbe en las secciones difíciles de la pista.
Cambia el ángulo del tubo de dirección por 1/2° y la altura del eje de centro hasta 10 mm con solo girar una tuerca. Sólo gira la tuerca para elegir entre una geometría floja o más floja, sin afectar negativamente el rendimiento de la suspensión. Exclusivo de Trek.
Más informaciónPara medir tu estatura, ponte de pie, derecho, descalzo, con la espalda, los talones, los hombros y la cabeza apoyados contra una pared. Mira directo al frente. Apoya un libro o una regla sobre tu cabeza y empuja ese objeto lentamente contra la pared. La regla debería estar paralela al piso. Marca el punto en el que la parte inferior del libro toca la pared. La distancia entre el punto marcado en la pared y el piso es tu estatura.
Cómo se mide: Párate descalzo con la espalda recta contra una pared. Entre las piernas, sujeta una cinta métrica o algo que llegue hasta el piso. Usando ambas manos y manteniendo la cinta métrica pareja, extiéndela hasta tu ingle, como si estuvieras sentado en el asiento de la bicicleta. Mide la distancia entre la parte superior de la cinta métrica hasta el piso para obtener la medida de tu entrepierna. Esta medida es muy importante para el tamaño final de tu bicicleta, así que tómala con cuidado.