El equilibrio perfecto entre ejercicio y diversión

La FX es la bicicleta híbrida más popular del mundo por una buena razón. Dar un paseo, hacer ejercicio, acarreo de los niños, traslado al trabajo, mandados: esta bici, cómoda y confiable, realmente lo hace todo.

Por qué te encantarán la FX

La FX son bicicletas rápidas, divertidas, cómodas y ágiles para cualquier forma de andar. Además, puedes personalizar tu FX fácilmente para que se adapte a tu estilo, agregándole un portabultos, salpicaderas, luces y mucho más.

Las máximas bicis multitalento.

La FX es lo suficientemente cómoda y versátil por donde quieras que pedalees, ya sean traslados diarios en las calles de la ciudad, que pasees por caminos de grava triturada o andes por sendas de bici local.

Frena al instante

El freno de disco ofrece más potencia de frenado para que puedas pedalear con confianza y te detengas con facilidad.

Hazla tuya

Personaliza tu FX para que se adapte a tu estilo y tus necesidades agregándole un portabultos, salpicaderas, luces o una pata de cabra, entre otras cosas.

“Hemos rodado el doble de cantidad y por el doble de distancia de lo que solíamos rodar. Simplemente, es un placer andar en estas bicicletas: tienen cambios suaves, hacen que las subidas sean fáciles y que las rectas sean más veloces.

-FoxBuckeye, FX 2
“After ditching a road bike for this hybrid, the true test has been surviving the bumpy and ridiculous streets of New Orleans and it has done just that. Lightweight, comfortable, great brakes, and versatile, this is a great commuter/exercise bike.”

-Harris B, FX 3

Opciones híbridas adicionales

Verve

La Verve es una bicicleta híbrida de recreación, diseñada para la comodidad en las aventuras diarias. Es perfecta para recorrer caminos y rutas con estilo, salir más y disfrutar de tu tiempo en el asiento.

Dual Sport

La Dual Sport es una bici híbrida para los amantes de la aventura que manejan bien en ruta y en pista también. Desde la ruta hasta el pavimento y la terracería o el doubletrack, esta bici ofrece una experiencia versátil, estable y que prioriza la comodidad en donde sea que pasees.

{{ $t('productCompare.rack') }}

{{ $t('productCompare.startComparison') }}
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.