Colocación en medio motor
El motor RIDE+ está alojado alrededor del eje de centro, manteniendo el centro de balance más bajo para lograr la estabilidad, la comodidad y el control definitivo.
El motor RIDE+ está alojado alrededor del eje de centro, manteniendo el centro de balance más bajo para lograr la estabilidad, la comodidad y el control definitivo.
See and be seen! Increase your safety and time on the bike with powerful front and rear lights.
Salpicaderas que hacen fácil ir en bicicleta, manteniéndote limpio y seco en las condiciones menos ideales.
El nivel más alto de defensa de Bontrager es lo mejor de ambos mundos, combinando los beneficios de la tecnología Hard-Case con la ya probada protección de subbanda Hard-Case Lite para una llanta que acelera más rápido, rueda más rápido y dura más que las marcas de la competencia. ¡Lo máximo en protección antiponchaduras!
Nuestro aluminio ligero de alto rendimiento es continuamente extruido en frío y conificado, y formado en formas de tubo manipuladas para balancear la solidez y el ahorro de peso.
Los frenos de disco hidráulicos ofrecen una potencia de frenado confiable en todas las condiciones, incluyendo en superficies húmedas y lodosas.
La batería de iones de litio premium de Bosch presenta 400 Wh y una vida útil prolongada garantizada. Se carga al 50 % en 1.5 horas y se carga completamente en 3.5 horas. La batería no solamente garantiza largas distancias, sino que también es fácil de quitar y de llevar encima.
La pantalla Purion de Bosch presenta un velocímetro completamente funcional con una pantalla retroiluminada, indicador de intervalos de servicio e indicador de rango de batería. Su diseño bien pensado permite que los ciclistas se desplacen por las funciones o elijan el nivel de soporte adecuado mientras están en contacto con el manubrio.
El motor Bosch Active Line ofrece 40 Nm de torsión para una rodada suave y la cantidad exacta de soporte. El motor de 250 vatios está ubicado de manera central cerca del eje de centro y soporta velocidades de hasta 32 km/h.
Para medir tu estatura, ponte de pie, derecho, descalzo, con la espalda, los talones, los hombros y la cabeza apoyados contra una pared. Mira directo al frente. Apoya un libro o una regla sobre tu cabeza y empuja ese objeto lentamente contra la pared. La regla debería estar paralela al piso. Marca el punto en el que la parte inferior del libro toca la pared. La distancia entre el punto marcado en la pared y el piso es tu estatura.
Cómo se mide: Párate descalzo con la espalda recta contra una pared. Entre las piernas, sujeta una cinta métrica o algo que llegue hasta el piso. Usando ambas manos y manteniendo la cinta métrica pareja, extiéndela hasta tu ingle, como si estuvieras sentado en el asiento de la bicicleta. Mide la distancia entre la parte superior de la cinta métrica hasta el piso para obtener la medida de tu entrepierna. Esta medida es muy importante para el tamaño final de tu bicicleta, así que tómala con cuidado.