En el pasado, promediamos una llamada cada día de un cliente confundido cuya puerta de garaje se había estropeado. Todos podemos relacionarnos con la sensación: estás solo, al final de tu cuerda, enfrentando la complejidad de la programación de un dispositivo inalámbrico. Solo quieres hablar con alguien que pueda ayudar.
Había algo decididamente poco propio de Trek al decir “Lo siento, te equivocaste de número”, y después enviar a la persona que llama a comenzar una nueva búsqueda de una solución.
Entonces, nos detuvimos. En lugar de eso, nos pusimos en el lugar de la persona que llama y preguntamos: “¿Qué querríamos nosotros en esta situación?”.
Por qué Trek Customer Care conoce las puertas de garaje
¿Qué tan fortuito es esto?
El número de la línea de servicio al cliente de Trek (800-585-8735) está a un solo dígito de la línea de atención al cliente de una empresa de puertas de garaje.
La respuesta era obvia. Un guía de Atención al Cliente de Trek comenzó a investigar. Ingresó al sitio de la otra compañía y aprendió a solucionar y abordar problemas comunes. Se convirtió en el experto interno en sistemas de apertura de puertas de garaje.
Todavía recibimos llamadas de personas paradas en sus entradas. “La puerta de mi garaje está atascada”, dicen. “Necesito ayuda”.
Y ahora decimos: “Tenemos a la persona perfecta para eso”.
Después de todo, ¿no es abrir puertas a la gente de lo que se trata un gran servicio?
Soporte amigable a tu alcance
Ya sea que esté luchando con un costado del sendero plano o necesite ayuda para solucionar ese problema en su garaje, nuestro equipo de soporte de RideLine está aquí para ayudarlo. Disponible diariamente en la aplicación Trek Ride Club.