Poste ajustable
Utiliza la palanca remota para bajar tu asiento para que no te estorbe en los descensos y las curvas.
Utiliza la palanca remota para bajar tu asiento para que no te estorbe en los descensos y las curvas.
Los rines y llantas Tubeless Ready hacen que te olvides de las cámaras para que obtengas una mejor tracción, menos ponchaduras y menos peso. Simplemente añade corbatas TLR, válvulas y sellante.
Más informaciónEl porta eje deslizante horizontal con fuertes mecanismos de seguridad permite diversas opciones de velocidades o de una sola velocidad sin deslizamiento y proporciona la habilidad para ajustar la geometría para que se adapte al estilo de cada ciclista.
Más informaciónNuestro aluminio liviano premium es continuamente extruido y conificado en frío en múltiples puntos e hidroformado en formas de tubo sofisticadas para lograr la fuerza máxima y el peso mínimo.
Guiamos los cables para freno y para cambios a través del cuadro para ayudar a mantener las cosas libres y sencillas. Y también se ve genial.
Para medir tu estatura, ponte de pie, derecho, descalzo, con la espalda, los talones, los hombros y la cabeza apoyados contra una pared. Mira directo al frente. Apoya un libro o una regla sobre tu cabeza y empuja ese objeto lentamente contra la pared. La regla debería estar paralela al piso. Marca el punto en el que la parte inferior del libro toca la pared. La distancia entre el punto marcado en la pared y el piso es tu estatura.
Cómo se mide: Párate descalzo con la espalda recta contra una pared. Entre las piernas, sujeta una cinta métrica o algo que llegue hasta el piso. Usando ambas manos y manteniendo la cinta métrica pareja, extiéndela hasta tu ingle, como si estuvieras sentado en el asiento de la bicicleta. Mide la distancia entre la parte superior de la cinta métrica hasta el piso para obtener la medida de tu entrepierna. Esta medida es muy importante para el tamaño final de tu bicicleta, así que tómala con cuidado.