Cuidamos de ti

Cada bicicleta Trek nueva viene con nuestra mejor garantía y programa de lealtad de la industria, Trek Care. Una vez que se registra tu bicicleta Trek,Trek Bicycle Corporation ofrece a cada comprador minorista original de una bicicleta Trek una garantía contra defectos en materiales y mano de obra, según se indica a continuación:


DE POR VIDA

  • Cuadros de por vida para el propietario original (excepto horquillas, cuadros de los modelos Session, Scratch, Slash y Ticket, y brazos oscilantes en todas las bicicletas de doble suspensión)

5 años

  • Brazos oscilantes en todas las bicicletas de doble suspensión (excepto cuadros de modelos Session, Scratch y Slash)

3 años

  • Cuadros de modelos Session (aluminio), Scratch, Slash and Ticket y brazos oscilantes

2 años

  • Cuadros de modelos Session (carbono) y brazos oscilantes
  • Motor, controlador y paquete de batería RIDE+ (ó 600 cargas, lo que ocurra primero)
  • Todas las horquillas, piezas y componentes Bontrager originales (excepto consumibles como llantas y cámaras)

1 año

  • Pintura y calcomanías

Esta garantía aplica a bicicletas de modelos 2011 y más recientes y cubre sólo a productos de marca Trek y Bontrager. Cualquier otra pieza o componente original será cubierto por la garantía indicada del fabricante original. A través de la presente, se omite cualquier producto no incluido específicamente en lo anterior.Cualquier otra pieza o componente original deberá cubrirse por la garantía indicada del fabricante original. Cualquier producto no incluido expresamente en la parte de arriba se omite en la presente.

ESTA GARANTÍA NO CUBRE:

  • Uso y desgaste normales.
  • Ensamblado inapropiado.
  • Mantenimiento de seguimiento inapropiado.
  • Instalación de componentes, piezas o accesorios que no están originalmente diseñados o no son compatibles con la bicicleta tal cual se vendió.
  • Daños o fallas debido a accidente, uso incorrecto, abuso o descuido.
  • Cargos de mano de obra por remplazo o conversión de piezas.

Esta garantía será nula en su totalidad por cualquier modificación al cuadro, horquilla o componentes. Esta garantía está expresamente limitada a la reparación o remplazo de un elemento defectuoso, y dicha reparación o remplazo es la única solución de la garantía. La garantía corre a partir de la fecha de compra, se ofrece sólo para el propietario original y no es transferible. Esta garantía aplica sólo a bicicletas Trek compradas a través de un concesionario o distribuidor autorizado. Trek Bicycle Corporation no es responsable por daños circunstanciales o resultantes. Algunos estados no permiten la exclusión de daños circunstanciales o resultantes, por lo tanto, es posible que la exclusión anterior no aplique en tu caso. Cualquier reclamación en contra de esta garantía se debe hacer a través de un concesionario o distribuidor autorizado. Se requiere un comprobante de compra. Una bicicleta debe estar registrada con Trek Bicycle Corporation antes de que se pueda procesar una reclamación de garantía. Las reclamaciones realizadas fuera del país de compra pueden estar sujetas a tarifas y restricciones adicionales. La duración y detalle de la garantía pueden diferir por tipo de cuadro y/o por país. Esta garantía te da derechos legales específicos y dichos derechos pueden variar de un lugar a otro. Esta garantía no afecta tus derechos estatutarios. La versión en inglés de la garantía tendrá predominio.


Para las bicicletas de modelos 2010 y más antiguos, favor de consultar tu manual de usuario o comunicarse con nosotros o un concesionario autorizado para la garantía aplicable.

PROGRAMA DE LEALTAD TREK CARE

Los accidentes suceden y podrías necesitar remplazar un cuadro o pieza dañados sin garantía. Es por eso que creamos el Programa de Lealtad Trek Care. Sabemos cuánto amas a tu bicicleta Trek y entendemos la carga de tener que remplazar un cuadro o pieza de bicicleta dañados sin garantía. Este programa se puede usar para obtener un descuento sobre un cuadro o componente de remplazo en caso de daños sin garantía. Comunícate con tu concesionario local autorizado para saber detalles.

Bicis (0)

Elige hasta tres modelos de bicis para compararlos.



アンケート調査へのご協力

およそ10分間のアンケートに答えていただくことで、1万円相当のボントレガー商品を抽選でプレゼント致します。