OCLV Serie 400

Ultraalto rendimiento, a tu alcance. La combinación del rango de peso de área y el módulo del cuadro OCLV Serie 400 proporciona una sensación estimulante de aceleración y manejo confiable.

Más

Guardacadena integrada 3S

Nuestro guardacadena 3S está integrado directamente al cuadro de la bicicleta. Es una solución elegante que proporciona cambios impecables aún en carreteras ásperas y bajo cargas pesadas.

Más

Tecnología IsoSpeed

Una revolución tecnológica. El sistema IsoSpeed aísla el tubo de asiento del resto del cuadro, duplicando la flexibilidad vertical y el confort con cero retrocesos en el rendimiento.

Más

Net Molding

Nuestro proceso de moldeado propietario nos permite crear formas precisas con las tolerancias extremadamente chicas requeridas para lograr la mejor calidad en conducción y rendimiento.

Más

Project One

Nuestro programa exclusivo de bicis personalizadas. Tú la sueñas, nosotros lo hacemos realidad.

Más

Soportes de salpicaderas ocultas

Monturas discretas adaptan salpicaderas de cobertura total para añadir utilidad.

Más

La mejor bici de resistencia del mundo

Bienvenidos a Domane. Es más de todo.

Más

Tijera IsoSpeed

Es un doble golpe: la curvatura y forma generosa incrementa la flexibilidad vertical para mayor comodidad, y por otro lado la colocación única de los portaejes optimiza la distancia entre ejes.

Más

Power Transfer Construction

El sistema Power Transfer Construction de Trek aplica más potencia de tu pedaleo hacia la carretera al optimizar la unión de la tijera trasera superior/tijera trasera inferior/eje de centro y llanta trasera.

Más

Ajuste de resistencia

Como les corresponde las bicis de resistencia más avanzadas del mundo, hemos desarrollado la geometría de carrera más estable del mundo. Aun competitiva, pero con un tubo de dirección ligeramente más alto.

Más

Domane 4.5

Precio sugerido:

Domane 4.5 Disc

Domane 4.3

Bicis (0)

Elige hasta tres modelos de bicis para compararlos.



アンケート調査へのご協力

およそ10分間のアンケートに答えていただくことで、1万円相当のボントレガー商品を抽選でプレゼント致します。