Boone

Resumen

Boone es nuestra bicicleta Cross más veloz, ligera y fácil de manejar a la fecha, con una geometría para carreras y tecnología IsoSpeed exclusiva de Trek para alisar las pistas más ásperas.

Lodo, sudor, lágrimas, triunfo. Irás con todo a lo largo de la pista con más velocidad, líneas más fuertes y mayor confianza que nunca antes. Boone es la máxima superbicicleta de Ciclocross.

Características claves

Lo más destacado


  1. Frenos de Cantilever o Disco

    Todo el poder de frenado que necesitas, justo la manera que quieras: frenos todo clima de disco o frenos ligeros de cantilever.


  2. Desacoplador IsoSpeed de sensación suave

    Los días largos y los caminos difíciles no son rivales para la tecnología IsoSpeed de Trek. Los avances en el cuadro y en el manubrio impulsan la conformidad vertical y aíslan las vibraciones para que puedas montar mejor y por más tiempo.


  3. Tecnología Carbono OCLV

    El ultraligero Carbono OCLV de Trek con protección de Carbon Armor vuela sobre las pistas más ásperas y vive para competir día tras día.


  4. Geometría de carreras

    Con los consejos expertos de Katie Compton, hemos dado un giro a la geometría para obtener un paseo poderoso, rápido y suave que domina sobre el terreno más desafiante.


  5. Tecnología Pro para Cross

    Nuestra exclusiva tecnología pro para Cross les brinda a ti y a Sven Nys la ventaja: un cuadro IsoSpeed ultraliso y estable, con geometría Cross, cuadro sellado contra el clima y guardacadena 3S.


Bicis (0)

Elige hasta tres modelos de bicis para compararlos.



アンケート調査へのご協力

およそ10分間のアンケートに答えていただくことで、1万円相当のボントレガー商品を抽選でプレゼント致します。