Lush Para Mujeres

La duquesa de la montaña

Conoce a la nueva Lush. Nuestra bici de montaña para mujer más versátil con doble suspensión te ofrece ruedas 27.5" para todos los usos y un manejo confiable e inspirador.

La Lush se adapta a ti y al terreno perfectamente de forma que puedes correr en los senderos con confianza, probar tus habilidades y regresar sonriendo. Porque los adultos también merecen un receso.

  1. La bici de MTB más adecuada para la mujer Diseño exclusivo Women's Specific Design (WSD) presenta una posición de manejo optimizada para mayor confianza, además de tener el tamaño correcto del asiento, los puños y otros puntos de contacto.

  2. Versatilidad de 27.5" El tamaño de rueda más versátil para la bici más versátil. 27.5" te da el manejo rápido de una rueda de 26", con más estabilidad y velocidad.

  3. Paquete de suspensión avanzado La tecnología avanzada, como DRCV (Dual Rate Control Valve), ABP (Active Braking Pivot) y RE:aktiv hace que una Trek sea la mejor bicicleta con doble suspensión.

  4. Frenado suave y controlado Nuestro sistema patentado ABP (Active Braking Point) mantiene tu suspensión activa cuando frenas, dándote un control más confiable y estable.

Opiniones de la gente

La Lush tiene una empuñadura muy suave fácil de frenar (importante para manos más pequeñas) y una sensación muy natural confeccionada para un recorrido confiable.

Mary Oswald
Demo rider, 9/6/11