Lush Para Mujeres

La duquesa de la montaña

Conoce a la nueva Lush. Nuestra bici de montaña para mujer más versátil con doble suspensión te ofrece ruedas 27.5" para todos los usos y un manejo confiable e inspirador.

La Lush se adapta a ti y al terreno perfectamente de forma que puedes correr en los senderos con confianza, probar tus habilidades y regresar sonriendo. Porque los adultos también merecen un receso.

  1. La bici de MTB más adecuada para la mujer Diseño exclusivo Women's Specific Design (WSD) presenta una posición de manejo optimizada para mayor confianza, además de tener el tamaño correcto del asiento, los puños y otros puntos de contacto.

  2. Versatilidad de 27.5" El tamaño de rueda más versátil para la bici más versátil. 27.5" te da el manejo rápido de una rueda de 26", con más estabilidad y velocidad.

  3. Paquete de suspensión avanzado La tecnología avanzada, como DRCV (Dual Rate Control Valve), ABP (Active Braking Pivot) y RE:aktiv hace que una Trek sea la mejor bicicleta con doble suspensión.

Opiniones de la gente

La distribución del peso mantiene un equilibrio perfecto en los ascensos y en los descensos sobre todo, permitiendo que la bici vuele sin miedo a que la rueda delantera pierda tracción o se quede clavada en los agujeros. La geometría de la Lush es de las pocas que proporciona a la mujer la misma postura agresiva de trail con la que tanto disfrutan los más jóvenes. Está diseñada para rodar con rapidez y para ajustarse a la perfección… Una particularidad de la Lush es dispone de un amortiguador más pequeño y de un ratio de palanca superior al de las bicis de hombre. Esto permite que los ciclistas más menudos puedan poner más presión en las ruedas para obtner un rendimiento óptimo.

Selene Yeaker
Bicycling’s Fit Chick [traducción]