Fuel EX

Enciende un nuevo fuego

La bici de montaña más amada sigue mejorando. Fuel EX sigue estableciendo la barra para la versatilidad de una bici para senderos con doble suspensión aplicando la tecnología de carreras en el ciclismo de aventura.

¿Quieres una bici resistente para viajes largos y una bici XC ágil? Obtén ambos con Fuel EX. Ya sea que hayas llegado al millón de kilométros o al primero en la pista, amarás esta bici.

  1. 27.5" o 29": tú eliges Rueda de la forma que quieras, con la confianza de una 29er o la diversión de ruedas de 27.5". Cada cuadro y suspensión están optimizados para el tamaño de las ruedas.

  2. Paquete de suspensión avanzado La tecnología avanzada, como DRCV (Dual Rate Control Valve), ABP (Active Braking Pivot) y RE:aktiv hace que una Trek sea la mejor bicicleta con doble suspensión.

  3. G2: Una 29er de menor manejo La geometría avanzada del cuadro y una tijera de compensación personalizada te brindan un manejo preciso a bajas velocidades si comprometer la estabilidad a altas velocidades.

  4. Frenado suave y controlado Nuestro sistema patentado ABP (Active Braking Point) mantiene tu suspensión activa cuando frenas, dándote un control más confiable y estable.

Opiniones de la gente

De nuestro primer recorrido podemos decirte que esta bicicleta es una ganadora. No le cambiaríamos nada.

Chris Southwood
Flow Mountain Bike

Indudablemente es una bici divertida y capaz en la pista. Agrega el excelente rendimiento de pedaleo y terminas con una máquina enormemente versátil.

James Huang
Bike Radar