Remedy

Resumen

La Remedy es lo máximo en bicicletas de pista técnica. Cuadro ligero, suspensión afelpado y manejo preciso que dan por resultado una conducción estelar que asciende, desciende y va para todos lados.

¡Rueda a tu manera! La elección del tamaño de tus ruedas de permite probar tus límites y hacer crecer tus habilidades en una bicicleta que está ansiosa de escalar, descender y permitirte ir a donde quiera que lo desees.

Características claves

Lo más destacado


  1. Frenado suave y controlado

    Nuestro sistema pantentado ABP (Active Braking Point) mantiene tu suspensión activa cuando frenas, dándote un control más confiable y estable.


  2. Tu selección: 650b o 29er.

    Monta de la forma que prefieras con toda la increíble tecnología de Trek que necesites en versiones para 26" o para 29er. Cada cuadro y suspensión está optimizada para el tamaño de las ruedas.


  3. Control DRCV todo terreno

    Nuestros amortiguadores DRCV de dos cámaras (Válvula de Control de Índice Dual) te da el desempeño de un amortiguador de resorte con el peso de un amortiguador de aire para lograr un control suave y perfecto en todo terreno.


  4. Ajusta tu geometría

    Nuestra Mino Link reversible te permite relajar la geometría cuando vas desendiendo a toda velocidads, o volverla más agresica cuando andas en senderos angostos.


Esta bicicleta aguanta el maltrato, va a dondequiera y, lo más importante, dibujó una sonrisa en mi rostro cada vez que la usé. Después de cierto escepticismo inicial, tengo que admitir que la Remedy 29 no se queda atrás. Una distancia entre ejes larga, amplio ángulo delantero, abundante caída de eje de centro y 140mm de suspensión bien afinada son características que crean en conjunto una bicicleta capaz de algunas proezas sorprendentes. Es decir, siempre y cuando estés también a la altura de la tarea.


Vital MTB

Bicis (0)

Elige hasta tres modelos de bicis para compararlos.



アンケート調査へのご協力

およそ10分間のアンケートに答えていただくことで、1万円相当のボントレガー商品を抽選でプレゼント致します。