Superfly

Todo tipo de velocidad

Resumen

La Superfly aumenta el estándar para el rendimiento de una bicicleta de montaña rígida 29er. Esta gama de cohetes para XC de aluminio, carbono, y carbono súper ligero son más que rápidas. Son la más rápidas.

Superfly presenta el pináculo de la velocidad y eficiencia del cross country. Si ir veloz es todo lo que estás buscando, la Superfly es tu opción.

Características claves

Lo más destacado


  1. Características rápidas

    Recorta gramos y gana velocidad con características avanzadas como frenos balanceados, porta ejes convertibles cerrados, tubo de asiento roll-wrapped, ruteo interno.


  2. G2: Una 29er de menor manejo

    La geometría avanzada del cuadro y una tijera de compensación personalizado te brindan un manejo preciso a bajas velocidades si comprometer la estabilidad a altas velocidades.


  3. Modelos de Carbono y Aleación inspirados en las SL

    Toda la línea, incluyendo los nuevos cuadros de aleación, llevan consigo características de nuestras SL de alta gama. Obtienes una bici rápida, ligera y de gran manejo sea cual sea tu presupuesto.


  4. Geometría más atrevida

    Las nuevas Superfly de fibra de carbono y aleación se comprometen en su totalidad a ir rápido con una nueva geometría que te permite montar más abajo y una tijera trasera inferior más corta.


Bicis (0)

Elige hasta tres modelos de bicis para compararlos.



アンケート調査へのご協力

およそ10分間のアンケートに答えていただくことで、1万円相当のボントレガー商品を抽選でプレゼント致します。