Superfly

Todo tipo de rápidez

La bici que definió las bicis de montaña de 29" sigue liderando el puesto. La alineación de cohetes XC de aluminio y carbono superligeros de la Superfly es más que rápida. Es la más rápida.

Si todo lo que estás buscando es velocidad, elige la bici que lleva el equipo Trek Factory Racing al podio. Superfly presenta el pináculo de la velocidad y eficiencia del cross country.

  1. Características rápidas Recorta gramos y gana velocidad con características avanzadas como frenos balanceados, portaejes convertibles cerrados y ruteo interno.

  2. Smart Wheel Size Un tamaño de rueda no es para todos. Ponemos el tamaño de rueda indicado para cada cuadro: 27.5” en cuadros de 15.5”, 29” en cuadros de 17.5” y más grandes. Todos ganan.

  3. Modelos de carbono y aleación inspirados en las SL Toda la línea, incluyendo los nuevos cuadros de aleación, lleva consigo características de nuestras SL de alta gama. Obtienes una bici rápida, ligera y de gran manejo sea cual sea tu presupuesto.

  4. Geometría más agresiva Las Superfly de fibra de carbono y aleación se comprometen totalmente a ir rápido con una nueva geometría con una posición más baja y una tijera trasera inferior más corta.