Procaliber SL

El juego ha cambiado

En el apogeo del ciclismo de montaña, la Procaliber fue la envidia de todas las otras bicis de carrera. Ahora está de regreso para dominar el circuito XC una vez más, redefiniendo el término "hardtail" y poniendo el listón alto para la velocidad y la inteligencia.

El desacoplador IsoSpeed de la Procaliber ofrece un rendimiento cross country sin compromisos, eficiencia y una increíble sensación de manejo. Es la más rápida, suave e inteligente Hardtail en la pista.

  1. Tecnología IsoSpeed Suave significa rápido. Nuestro desacoplador innovador incrementa la coordinación vertical sin sacrificar la eficiencia. Pedaleas más rápido, durante más tiempo y más fuerte.

  2. Doble rigidez: Boost148/110 Una maza más amplia de 148 mm en la parte posterior y 110 mm en la parte frontal en bicis de rodada 29 crea ruedas más fuertes y menos flexibles y permite llantas más anchas, tijeras inferiores traseras más cortas y más opciones de plato.

  3. G2: Una 29 de menor manejo La geometría avanzada del cuadro y una tijera con avance personalizado te brindan un manejo preciso a bajas velocidades sin comprometer la estabilidad a altas velocidades.

  4. Smart Wheel Size Un tamaño de rueda no le queda a todos. Ponemos el tamaño de rueda indicado para cada cuadro: 27.5” en cuadros de 15.5”, 29” en cuadros de 17.5” y más grandes. Todos ganan.