Verve

¡Disfruta la rodada!

La Verve es la bicicleta híbrida versátil de fácil conducción que puede llevarte a donde quieras ir. Es una compañera ligera, divertida y cómoda kilómetro tras kilómetro.

¡Disfruta el paseo! Pavimento o sendero, recreación o ejercicio, de caridad o de viaje, el paseo suave de Verve hace de cada kilómetro divertido y fácil.

  1. Puntos de toque cómodos Puños Ergo, manubrio con posición ajustable, asiento supersuave y suspensión en la tijera y en el poste de asiento brindan un paseo sorprendentemente cómodo.

  2. Un cuadro ligero y durable Los cuadros de Aluminio Alpha son suficientemente ligeros como para divertirse a lo grande, y lo suficientemente resistentes como para que uses tu bici sobre el pavimento o por senderos por años.

  3. Rodada suave y rápida Ruedas híbridas que son veloces y suaves, de manera que puedes cubrir más terreno y pasar un buen rato por más tiempo.

  4. Garantía de cuadro de por vida ¡Rueda tu bicicleta con confianza! Construimos nuestras bicicletas para durar, y las respaldamos por siempre.