1. Loading...

Las bicis de ruta están diseñadas para utilizarse principalmente sobre pavimento para recreación, ejercicio y velocidad. Estas son las bicis que ves en todas partes desde el Tour de France hasta los paseos grupales de ruta en tu tienda de bicicletas local. La tecnología de la bici de ruta se ha desarrollado rápidamente, y las bicis nuevas son más ligeras, sólidas, cómodas y rápidas que nunca antes.

Todas las bicis de ruta de Trek tienen un rendimiento eficaz en una amplia variedad de situaciones de manejo, desde carreras hasta recorridos de larga distancia. Pero cada estilo está diseñado para enfatizar ciertas prioridades del ciclista y para utilizarse en un tipo particular de manejo. Determinar qué estilo de bici se adapta a tus metas es el primer paso para identificar la bici que más disfrutarás.

Madone

La mejor bici de carrera.
Aero. Suave. Liviana. Elige las tres. Claro, la Madone totalmente integrada y superaerodinámica ha demostrado ser la bici de ruta más rápida en pruebas independientes, pero lo que la hace realmente mágica es lo liviana y cómoda que resulta para andar todo el día en cualquier tipo de ruta. Si quieres un misil aerodinámico superrápido que ande tan bien como se ve, entonces la Madone es para ti.

Émonda

Nuestra bici de ruta más liviana.
La Émonda es la bici de ruta completa que te brinda un estilo clásico con una calidad de rodada que parece de otro mundo. El diseño de su tubo específico según el tamaño y la optimización en las pruebas en curvas hace que todos los modelos anden sobre ruedas. Si buscas una excelente bici liviana que sube, baja y gira como un campeón de Grand Tour, la Émonda es la bici para ti.

Domane

La ventaja de la suavidad.
La Domane conquista las rutas y aventuras más difíciles con facilidad ya que su tecnología IsoSpeed absorbe los peores surcos, montículos, grava y baches que aparezcan en tu camino. La Geometría Endurance de la línea Domane cumple con la promesa de que puedas pedalear todo el día con el mayor confort, confianza y estabilidad. Si buscas una bici rápida y versátil para andar todo el día y explorar el mundo sobre dos ruedas, la Domane es para ti.

Nuestra primera consideración

Antes de que cualquier otra empresa de bicis estuviese siquiera pensando en diseñar para mujeres, nosotros lanzamos nuestra línea completa de bicis específicas para mujeres. Eso fue en el año 2000 y, desde entonces, estamos redefiniendo nuestra oferta de productos para damas. Todas las bicis de ruta de Trek Women están respaldadas por años de experiencia en las que consideramos a las mujeres desde el principio.

¿Qué hace que sea WSD?

No es solo un esquema de pintura diferente. La insignia de Trek Women’s Specific Design (WSD) indica que el producto fue diseñado, probado y desarrollado específicamente para las necesidades de las mujeres ciclistas; necesidades que hemos investigado por años.

Puntos de contacto WSD

Además de los pedales, solo tienes contacto con tu bici en dos lugares. Y si esos lugares no son los correctos para ti, no obtendrás buenos resultados. Cada bici de ruta de Trek Women tiene puntos de contacto diseñados específicamente para las mujeres, incluyendo el asiento y el manubrio.

Observa el mundo

Las bicis de turismo no están diseñadas para ganar carreras ni romper récords, a menos que tu tipo de récord sea recorrer más mundo desde el asiento de la bici. Estas bicis están diseñadas para recorrer distancias más largas con comodidad. ¿Buscas una aventura? Una bici de turismo es adecuada para ti.

Lleva tus artículos básicos

Las grandes aventuras pueden requerir equipo adicional. Las bicis de turismo tienen características que facilitan el montaje de portabultos, alforjas y otras bolsas, de manera que puedas llevar todo lo que necesitas para explorar.

Listas para la aventura

Las bicis de turismo están construidas para enfrentar los rigores del viaje. Desde las calles de la ciudad hasta las vistas de la montaña o los caminos desérticos, estas bicis están construidas para durar.

Listas para correr

Las bicis de ciclocross están diseñadas para carreras de ciclocross, una disciplina en crecimiento ideal para principiantes, que involucra correr en bicicletas con llantas delgadas en circuitos que son principalmente todo terreno, en césped y algunas veces en pistas.

Resistentes y capaces

Características como las llantas con gajos y los frenos de disco hacen que las bicicletas CX sea ideales para tierra, césped, grava y lodo. Fuera de temporada, es fácil cambiar las llantas con gajos por llantas lisas para tener un mejor desempeño sobre el pavimento.

Campeonas de Copa Mundial

Las bicicletas de ciclocross de Trek han logrado victorias de la Copa Mundial gracias a su geometría optimizada, su bajo peso y otras características que las hacen ideales para correr.

El mejor rendimiento aerodinámico

Las bicis de triatlón llevan los beneficios aerodinámicos de la integración y una forma de tubo especial a un nivel completamente nuevo. En un deporte sin drafting, esta aerodinámica avanzada te da la capacidad de cortar el viento para lograr un manejo ultra eficiente.

Pon la potencia

Las bicicletas de triatlón están diseñadas para transferir toda tu potencia a la ruta. Son excepcionalmente rígidas, lo que les hace ideales para trayectos largos y en tramos de ruta relativamente planos.

Características específicas para carrera

Una bici de triatlón es la mejor opción si tu principal interés en el ciclismo es entrenar para triatlones y participar en ellos. Para usos que no se ajustan a un propósito específico, una bici de ruta más tradicional es probablemente una mejor opción.

Las bicis

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.