1. Loading...

Cómo elegir la mejor bici de ruta

Las bicis de ruta están diseñadas para ser manejadas principalmente en pavimento para recreación, ejercicio y velocidad. Estas son las bicis que ves en todas partes desde el Tour de France hasta los paseos grupales de ruta en tu tienda de bicicletas local. La tecnología de la bici de ruta se ha desarrollado rápidamente, y las bicis nuevas son más ligeras, sólidas, cómodas y rápidas que nunca antes.

Todas las bicis de ruta de Trek se desempeñan de manera eficaz en una amplia variedad de situaciones de manejo, desde carreras hasta recorridos de larga distancia. Pero cada estilo está diseñado para enfatizar ciertas prioridades del ciclista y para ser usado para un tipo particular de manejo. Determinar qué estilo de bici se adapta a tus metas es el primer paso para identificar la bici que más disfrutarás.

Domane

La Domane te lleva por caminos más difíciles con una eficiencia destacada, y su geometría de resistencia estable y tecnología IsoSpeed que suaviza el camino te mantienen rodando con más fuerza y durante más tiempo.

Émonda

La Émonda es rígida, responsiva e increíblemente ligera, con una explosiva calidad de manejo que favorece a los ciclistas que les gusta el manejo ágil y la geometría de bici de ruta clásica.

Madone

La Madone es la fusión definitiva de aerodinámica, calidad de manejo e integración. Es una bici increíblemente rápida, pero tiene suficiente conformidad y versatilidad para quienes usan su bici diariamente.

Checkpoint

La Checkpoint está diseñada para grava, pero es totalmente capaz de hacer mucho más. Ya sea que uses la bici para divertirte, tus traslados diarios al trabajo o solo para salir a rodar sobre superficie de grava, esta bici lo hace todo.

¿Qué bici de ruta Trek es la mejor para mí?
Bicis de ruta eléctricas

 

Las bicis de carrera eléctricas te permiten disfrutar más lo que te encanta del ciclismo de ruta. Combinan auténtica tecnología de carreras de ruta con tecnología avanzada de asistencia de pedaleo para que puedas recorrer largas distancias y alcanzar altas velocidades que nunca creíste posibles.

Más formas de rodar
Ciclo-turismo

Observa el mundo

Las bicis de turismo no están diseñadas para ganar carreras o romper récords, a menos que tu tipo de récord sea ver más del mundo desde el asiento. Estas bicis están diseñadas para recorrer distancias más largas con comodidad. ¿Buscas una aventura? Una bici de turismo que es adecuada para ti.

Lleva tus artículos básicos

Las grandes aventuras pueden requerir de equipo adicional. Las bicis de turismo tienen características que facilitan el montaje de portabultos, alforjas y otras bolsas, de manera que puedas llevar todo lo que necesitas para explorar.

Listas para la aventura

Las bicis de turismo están construidas para enfrentar los rigores del recorrido. Desde las calles de la ciudad hasta las vistas de la montaña o los caminos desérticos, estas bicis están construidas para durar.

Ciclocross

Listas para correr

Las bicis de ciclocross están diseñadas para carreras de ciclocross, una disciplina en crecimiento y que es ideal para principiantes y que involucra correr en bicicletas con llantas delgadas en circuitos que son principalmente todo terreno, en césped y algunas veces en pistas.

Resistentes y capaces

Características como las llantas con gajos y frenos de disco hacen que las bicicletas CX se sientan como en casa sobre tierra, césped, terracería y lodo. Fuera de temporada, es fácil cambiar a las llantas con gajos para obtener un paseo más eficiente sobre el pavimento.

Campeones de Copa Mundial

Las bicicletas de ciclocross han sido manejadas en victorias de la Copa Mundial gracias a su geometría optimizada, su bajo peso y otras características listas para la carrera.

Triatlón

Rendimiento aerodinámico definitivo

Las bicis de triatlón toman los beneficios aerodinámicos de la integración y una forma de tubo especial a un nivel completamente nuevo. En un deporte sin descanso, esta aerodinámica avanzada te da la capacidad de cortar el viento para lograr un manejo ultra eficiente.

Pon la potencia

Las bicicletas de triatlón están diseñadas para transferir toda tu potencia al camino. Son excepcionalmente rígidas, lo que les hace ideales para trayectos largos y en caminos relativamente planos.

Características específicas para carrera

Una bici de triatlón es la mejor opción si tu principal interés en el ciclismo es entrenar para triatlones y participar en ellos. Para obtener un manejo que no sea tan personalizado para un propósito específico, una bici de carrera tradicional es probablemente una mejor opción.

Las bicis

Ve todas las bicis de ruta

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.