1. Loading...

La experiencia de la fábrica Trek

Las bicicletas Trek Project One se elaboran a mano con un cuidado sin igual, en la principal instalación de investigación y desarrollo del mundo. Su Trek personalizada es única en su clase, y su experiencia al verla por vez primera le debe resultar igualmente extraordinaria. Ahora estamos abriendo nuestras puertas para que usted disfrute la experiencia definitiva en bicicletas personalizadas.

Opción: Pedido a la fábrica Trek

Visita a las oficinas centrales de Trek en Waterloo, Wisconsin, para una puesta a punto profesional, recoger su nueva bicicleta Project One personalizada con todas sus especificaciones personales, y pedirla en el lugar. Esta experiencia incluye un Ajuste de Precisión Trek con uno de nuestros Ajustadores Maestros, las mismas personas que trabajan con los atletas de Trek Factory Racing. Una vez que haga el pedido de su Project One en el sitio, su bicicleta se fabricará a mano y enviará al Distribuidor Trek de su preferencia para su ensamble.

El Pedido a la fábrica Trek incluye:

Bienvenida con su propio concierge privado
Visita VIP a la fábrica
Conocer al equipo de desarrollo de Trek
Almuerzo en el Trek Café
Rodada de almuerzo en grupo
Ajuste de Precisión Trek
Soporte al pedido de Project One
Experiencia en la tienda Trek Race Shop

Aproveche al máximo su experiencia de personalización Trek Travel le ofrece soporte completo de agencia de viajes, reservaciones de hotel en nuestro Mansion Hill Inn, extensiones de viaje y mucho más.
Conozca más y reserve su experiencia en la Fábrica Trek en trektravel.com

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.