Cuidamos de ti. Punto.
Nuestra misión es ofrecerte una increíble hospitalidad cada vez que vengas a visitarnos a nuestras tiendas. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. En Trek nos gusta hacer las cosas así.
Duplica tu distancia y recorre hasta 112 kilómetros con una batería plug-and-play adicional de 250 Wh.
El amplio paso de rueda permite incorporar cubiertas de 27.5″x2.0″ para una mejor tracción en diferentes tipos de superficies.
Un diseño sencillo de tres botones e indicadores LED fáciles de leer te llevan a una salida más rápida al alcance de la punta de tus dedos.
Gracias a las luces delanteras y traseras integradas que se encienden y se apagan con la bicicleta, podrás ver y que te vean.
Los frenos de disco hidráulicos ofrecen una potencia de frenada increíble en todas las condiciones, incluso sobre superficies mojadas y embarradas.
Cuadro con barra baja, para subir y bajar de la bici fácilmente, ideal para aquellos a los que les resulte incómodo pasar la pierna por encima del tubo horizontal.
Para medir tu altura, ponte de pie recto y descalzo con la espalda, los talones, los hombros y la cabeza tocando la pared. Mirando al frente, coloca un libro o algo recto sobre tu cabeza y apóyalo lentamente contra la pared. El elemento que utilices ha de estar paralelo al suelo. Marca el punto en el que la parte inferior del libro toca con la pared. La distancia desde el punto marcado hasta el suelo es tu altura.
Cómo se mide: Ponte de pie descalzo con la espalda recta apoyada contra la pared. Coge un libro o algo rígido como una regla para colocarlo entre tus piernas y apoyarlo contra la pared. Con las dos manos, y asegurándote de que está nivelado, sujeta el libro o la regla hasta tocar la parte superior de la pierna, como si estuvieras sentado en un sillín. Mide la distancia desde el extremo superior del libro o la regla hasta el suelo para determinar la longitud de tu pierna. La longitud de pierna es una medida muy importante para determinar la talla de tu bicicleta, así que, asegúrate de medirla bien.