Stache

Hazlo en grande

Stache es una especie completamente nueva de rendimiento en bici de montaña de 29+. Las llantas anchas de 3" (7.62 cm) se agarran implacablemente, amplificando todos los beneficios de las 29, mientras que las tijeras inferiores traseras considerablemente cortas ofrecen un manejo divertido y dinámico.

¿Buscas la capacidad de una bici de pista de doble suspensión en un simple paquete de bici rígida, más los beneficios extra de las llantas de 29+? Entonces naciste para manejar la Stache.

  1. La ventaja Stache Te impresionará cómo las capaces e inquebrantables llantas 29+ inmediatamente te permiten girar más duro y más rápido sin soltarse.

  2. Tijera trasera inferior corta y dinámica La mayoría de los cuadros de 29+ son estirados para que se ajusten a llantas más grandes. No la Stache. El Midstay elevado y la transmisión 1X jalan la llanta trasera hacia adelante para lograr un manejo más dinámico.

  3. Doble rigidez: Boost148/110 Una maza más amplia de 148 mm en la parte posterior y 110 mm en la parte frontal en bicis de rodada 29 crea ruedas más fuertes y menos flexibles y permite llantas más anchas, tijeras inferiores traseras más cortas y más opciones de plato.

  4. Tú decides: 29+/27.5+/29˝ El porta eje Stanglehold de Trek, diseñado inteligentemente, se acomoda a varios tamaños de rueda. Rueda con 29+ para lograr el un manejo dominante en la pista, 27.5+ para una configuración más divertida, o 29" estándar para un rendimiento XC

Opiniones de la gente

La Stache 29+ se sintió como si condujera un vehículo todo terreno, permitiéndome impulsarme a través del traqueteo del sendero. Después de llegar al fondo del primer descenso, me dolía la boca de sonreír tan vigorosamente.


MTBR.com

Cuando se trata ascensos técnicos, la capacidad adicional de rodadura extra que ofrecen las rodada 29 es una de las fortalezas más frecuentemente pregonadas las dimensiones estragrandes de la Stache llevan este atributo al siguiente nivel.


Pinkbike.com