Stache

El rifar hecho simple

La Stache lleva su simplicidad y rigidez de 29" al sendero con excelentes resultados. Bici ajustada para pista, manejo fácil y preciso y especificaciones superiores que te permiten ganar las carreras de singletrack.

¿Quién necesita una Stache? Cualquiera rueda singletrack. Los fans de la 29er, los entusiastas bicis rígidas, los que buscan aventuras, los que buscan simplificar. Todos los encanta rodar una Stache.

  1. Rueda sobre cualquier cosa 120 mm de recorrido delantero con ruedas grandes de 29" te permiten rodar sobre cualquier cosa.

  2. Características listas para la pista Statche está construida para dominar la pista: Eje trasero 142x12 encapsulado, monturas para ISGC, cableado interno, ruteo interno poste de asiento ajustable.

  3. Bici ajustada para la pista Con un ángulo de dirección más relajado, una altura de entrepierna más baja, un poste de manubrio más corto y manubrios más amplios se suman para darte un manejo más confiable.

  4. Diseño ultrarígido Llanta trasera 142x12 convertible y tubo de dirección E2 significa que tendrás un manejo preciso en las pistas más técnicas.

Opiniones de la gente

La Stache maneja ascensos de campo traviesa, descensos técnicos y todo lo intermedio. Para un ciclista buscando decidirse por una bicicleta equipada para senderismo sin quedar en la ruina, sería difícil encontrar algo mejor.


Mountain Bike Action

La Stache deberá ser la bicicleta de tu preferencia cuando quieras velocidad y diversión. Su manejo te sorprenderá y podría incluso cambiar por completo tu opinión sobre las bicicletas de ruedas grandes si no es que ya eres fanático. A un precio razonable ofrece un gran valor. Competente en descensos y ágil en ascensos, se trata de una hardtail básica con toda la sustancia tanto para las grandes pistas como para las pequeñas.


Revista IM Bike