Stache

Hazlo en grande

Stache es una especie completamente nueva de rendimiento en bici de montaña de 29+. Las llantas anchas de 3" (7.62 cm) se agarran implacablemente, amplificando todos los beneficios de las 29, mientras que las tijeras inferiores traseras considerablemente cortas ofrecen un manejo divertido y dinámico.

¿Buscas la capacidad de una bici de pista de doble suspensión en un simple paquete de bici rígida, más los beneficios extra de las llantas de 29+? Entonces naciste para manejar la Stache.

  1. La ventaja Stache Te impresionará cómo las capaces e inquebrantables llantas 29+ inmediatamente te permiten girar más duro y más rápido sin soltarse.

  2. Tijera trasera inferior corta y dinámica La mayoría de los cuadros de 29+ son estirados para que se ajusten a llantas más grandes. No la Stache. El Midstay elevado y la transmisión 1X jalan la llanta trasera hacia adelante para lograr un manejo más dinámico.

  3. Doble rigidez: Boost148/110 Una maza más amplia de 148 mm en la parte posterior y 110 mm en la parte frontal en bicis de rodada 29 crea ruedas más fuertes y menos flexibles y permite llantas más anchas, tijeras inferiores traseras más cortas y más opciones de plato.

  4. Tú decides: 29+/27.5+/29˝ El porta eje Stanglehold de Trek, diseñado inteligentemente, se acomoda a varios tamaños de rueda. Rueda con 29+ para lograr el un manejo dominante en la pista, 27.5+ para una configuración más divertida, o 29" estándar para un rendimiento XC